Farándula

“Mostrarle la cola a la luna”: el ritual de Marcela Tauro para atraer el dinero

La periodista afirmó que el consejo para la abundancia se lo dio Santiago Del Moro.

Miércoles 17 de Agosto de 2022

230110_1660747003.jpg

11:29 | Miércoles 17 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcela Tauro reveló cuál es su ritual para atraer dinero y sorprendió a todos: “Mostrarle la cola a la luna”. Es que la panelista de Intrusos contó que siguió un consejos de Santiago Del Moro para la abundancia y lo experimentó en los lagos de Palermo.

Tras dejar atónitos a sus compañeros con la practica inusual, la periodista dio detalles de cómo fue la charla que tuvo con su amigo y de qué manera la convenció para que lo haga. “Un día Santiago del Moro dijo que la luna llena te trae dinero si… Había que ir a mostrar la cola a la luna”, le dijo a sus compañeros de América TV.

Además, relató que lo hizo una sola vez en su vida y en la vía pública porque en el balcón de su casa no le daba la luna. “Sino lo haces en el patio de tu casa”, se justificó ante las risas de sus colegas.

Cómo hizo Marcela Tauro para practicar el ritual de la luna llena en los lagos de Palermo

Mientras conversaba con Florencia de la V en Intrusos e intentando que sus compañeros no se burlen de ella, Marcela Tauro dijo que aprovechó una salida con su hijo y su pareja para poner en práctica el ritual que le recomendó Santiago Del Moro.

“Yo vivo cerca de los lagos de Palermo y una noche les pedí que me acompañen a mi novio y a mi hijo; y mi hijo me dijo: ‘Apurate mamá que viene gente’”, contó la comunicadora.

Por su parte, la conductora no pudo evitar estallar de risa y dijo: “No puedo creer Tauro que lo hiciste”.

Marcela Tauro relató la experiencia paranormal que le puso fin a su pelea con Jorge Rial

Marcela Tauro repasó sus peleas televisivas y recordó el enfrentamiento con Jorge Rial que le valió su salida de Intrusos (América). En este marco, sorprendió al revelar que, en medio del escándalo, hizo una entrevista con un médium que le dio un mensaje de los papás del conductor.

Al ser consultada por su faceta más espiritual, la panelista sostuvo que es algo que le atrae desde siempre. “El año pasado hice una entrevista con un médium en mi Instagram. Le había escrito hacía mucho y me contestó justo cuando me fui de ‘Intrusos’”, contextualizó la periodista al aire de LAM (América).

Leé también. Daisy May Queen habló de su experiencia con médiums y contó que su papá le hizo llegar un mensaje.

Acto seguido, contó que esta persona le dijo que no quería hablar con ella hasta que la viera en la transmisión: “Yo, siempre malpensada, pensé que me había googleado, pero cuando empezó a nombrar a Luis, mi papá, y a un bebé que perdí... Eran cosas que no podía saberlas”. Incluso, recordó que en el lugar estaba su pareja Martín Bisio y que se mezclaron las energías: “Empezó a hablar de muertos de él”.

Sin embargo, lo más llamativo de la experiencia fue que recibió un mensaje de Victoria y Ramón, los papás de Rial.

Cuál fue el mensaje que los papás de Jorge Rial le enviaron a Marcela Tauro

Marcela Tauro aseguró que la experiencia con el médium fue muy fuerte. “Cuando terminó el vivo, me dijo ‘acá viene una pareja que partió hace mucho, muy buena gente, muy juntitos, y te quieren decir algo (...) Se llaman Victoria y Ramón. Dicen que dejes todo lo que te están pasando en manos de ellos’”, recordó la periodista.

Con total sinceridad, explicó que estaba muy conmovida por todas las revelaciones y que no se dio cuenta de quiénes eran estas personas hasta que sus seguidores le advirtieron que se trataba de los padres de Rial.

Consultada acerca de si se lo contó a Jorge, negó y argumentó que en ese entonces estaba muy peleada. “La verdad es que dudé, pero me iba a decir que estaba loca. Fue un lindo mensaje, pero es diferente porque yo creo”, cerró.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Argentinos

| Viernes 25 de Agosto de 2023

Esta noche a las 22:00 hs. todos a mostrarle la colita a la luna. Y vamos para arriba argentina querida !!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA