Internacionales

Brasil: Un empresario fue acusado de violar mujeres y luego obligarlas a tatuarse sus iniciales

Los ataques, se habrían iniciado en 2021, en el interior de São Paulo, Brasil, y llamo aún más la atención ahora que se agregaron otras 10 nuevas denuncias.

Sábado 17 de Septiembre de 2022

232387_1663453430.jpg

19:13 | Sábado 17 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Ministerio Publico de São Paulo elevó una causa en la cual se investiga 10 nuevas denuncias de mujeres que acusan al empresario Thiago Brennad Fernandes Vieira, de haberlas violado y posteriormente obligado a tatuarse las iniciales de su nombre.

 

De acuerdo con la información recopilada por el sitio local O Globo, los episodios se habrían iniciado en 2021 en la localidad de Porto Feliz  donde el magnate reside en un condominio de lujo. Entre las víctimas se encuentran jóvenes que lo conocieron por redes sociales y en persona y que, además, tuvieron algún tipo de contacto o relación con él.

 

La causa penal continuará la próxima semana con una instancia testimonial llevada a cabo por el Centro de Atención a Víctimas de Violencia en la ciudad de São Paulo.


Fernandes Vieira, de 42 años, ya había sido imputado meses atrás por delitos de lesiones corporales y corrupción de menores, después de haber agredido a una modelo en un gimnasio donde entrenaba y alentar a su hijo menor de edad a insultarla.

 
 

Tras la repercusión del caso, Fernandes Vieira viajó a Emiratos Árabes Unidos a principios de septiembre, pero la Justicia de São Paulo lo obligó a regresar a Brasil en un plazo de diez días, es decir, hasta el próximo viernes 23. En tanto, su defensa impugnó la decisión, aunque no fue aceptada.

 


El tribunal también prohibió al empresario asistir a gimnasios y acercarse a testigos, además de la retención de su pasaporte. En caso de incumplir con las medidas cautelares impuestas, se podrá decretar la orden de prisión preventiva.

 
 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA