Locales

Muertes de los bebes en Córdoba: “Nosotros descartamos una mala praxis. Siempre entendidos que hay una intencionalidad clara”

Así lo manifestó la abogada Daniela Morales, representante legal de María, mamá de una de las bebas que sobrevivió. “Esta beba tenia pinchazos en la espalda y no hay ninguna medicación que se trate por la espalda”.

Martes 20 de Septiembre de 2022

232611_1663707118.jpg

17:48 | Martes 20 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La abogada Daniela Morales, representante legal de María, mamá de una de las bebas que sobrevivió comentó que cada vez que avanza la investigación, el fiscal ‘toma nuevas medidas’. En el día ayer lunes, imputaron al exministro de Salud de Córdoba Diego Cardozo.

“Es un hecho que lo cometieron personas con nombre y apellido”.

La letrada comentó lo que sucedió con su clienta, la beba es una de las sobrevivientes del 6 de julio, en donde fallecieron dos bebes ese día. “La bebe fue separada solo de su madre, cuando nació, que la llevan a colocarle las vacunas y después volvió a ella”.

“Cuando la cambia a la bebe, ve dos pinchazos en la espalda y no le da importancia, pero a las pocas horas se descompensa la bebe y la tuvieron que intubar”.

Finalizando la abogada Morales dijo que trata de entender lo porque una persona actúa así, con ‘tanta maldad’.

“Hay de estos perfiles y estas maldades existen lamentablemente”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA