Locales

Inés Brizuela y Doria presentó medidas para favorecer al comercio y emprendedores

Las iniciativas contemplan la continuidad del no cobro de las tasas por cartel nominativo de habilitación.

Martes 20 de Septiembre de 2022

232613_1663707542.jpg

17:57 | Martes 20 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La intendenta Inés Brizuela y Doria se reunió hoy con entidades representativas del comercio y emprendedores locales y les presentó una serie de iniciativas y medidas dispuestas por la comuna para impulsar al sector comercial y fortalecer el trabajo de los emprendedores en la Ciudad.

“Son para nosotros socios estratégicos, porque dinamizan la economía local y generan fuentes de trabajo genuino”, aseguró la jefa comunal que al mismo tiempo ratificó la vigencia de la exención impositiva respecto del cartel nominativo de comercios locales, vigente por iniciativa del Ejecutivo Municipal desde la ordenanza Impositiva del año 2020.

De la reunión participaron los representantes del Centro Comercial e Indistrial, CAME Mujeres, Cámara Empresarial Riojana y Jóvenes Empresarios, con quiénes trabajamos de manera articulada para que estas políticas fortalezcan la iniciativa privada.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Lucas

| Jueves 22 de Septiembre de 2022

que empiece por hacer que los gastronomicos paguen como corresponde a mesas llenas ocupando calles y veredas, habilitando escenarios para bandas que no dejan dormir en pleno centro, pero a la hora de recaudar rentas sale con los bolsillos flacos mas inutiles no pueden ser

jjjjjjjjjjjjjjjjjjj

| Miércoles 21 de Septiembre de 2022

Muy Bien. Ahora controla las obra del barrio Luis Vernet y Nueva Esperanza todas las obras sin cartel de autorización. VAMOSSSSSSS

Cacho

| Miércoles 21 de Septiembre de 2022

Hace 40 años vivo en la Rioja. Nunca en estos años vi una gestión tan maña. Pensaba que la de Paredes era lo peor pero esta se lleva el récord. Lo digo si haber votado nunca al partido que viene Gobernado hace 38 años. Nunca se vio tan mal la ciudad capital, pero no nos hagan caso, sigan así.

desaprovechaste

| Miércoles 21 de Septiembre de 2022

INES , DESAPROBECHASTE LA OPORTUNIDAD DE HACER LAS cosas BIEN , sos una INUTIL , ahiero al marcelo tiene razon en todo

marcelo

| Miércoles 21 de Septiembre de 2022

lo bueno y de ayuda para el comercio seria q dejen de habilitar ferias truchas en cualquier plaza o espacio publico q afectan al comerciante q tiene su local en regla y te exiguen de todo!!!!!

Jose

| Miércoles 21 de Septiembre de 2022

Una medida seria que cada comercio y emprendedor apadrinen un bache, que lo ciudenn, los alimeten, lo arropen. Que gestión marcada por la inútilidad e inoperancia. Por favorrrrrrrr y falta todavia un año.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA