Locales

“Siento que el jubilado nunca ha sido valorado”

LA RIOJA-. Multiplataforma Fénix hizo un relevamiento en el marco del día del jubilado y todos los comentarios coincidieron en remarcar las dificultades que padecen a diario, para poder sustentarse económicamente.

Miércoles 21 de Septiembre de 2022

232655_1663758554.jpg

07:59 | Miércoles 21 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco del día del jubilado que se celebró ayer, Multiplataforma Fénix hizo un relevamiento con diferentes personas para conocer cuál es su situación actual, y todos los comentarios coincidieron en remarcar las dificultades que padecen a diario, para poder sustentarse económicamente.

“Vivimos con lo justo. Si se rompe algo, cuesta muchísimo hacerlo arreglar”, contó un hombre, quien resaltó que “los jubilados de la administración pública están peor”.

“Hay personas que nunca han trabajo y ganan más que nosotros que trabajamos durante cuarenta años”, remarcó al tiempo que estimó que “necesitamos mil pesos por día para poder comer”.

“Soy jubilada docente y se vive bastante mal”, manifestó otra de las personas consultadas, quien contó que “mi sueldo es de aproximadamente 60 mil pesos, de los cuales 15 mil son solo para medicamentos y necesitamos unos 130 mil pesos por mes para comida”.

“Siempre estamos escasos de dinero para llegar a fin de mes”, dijo la mujer que tiene 71 años y vive con su marido el cual cobra el haber mínimo.

“Siento que el jubilado nunca ha sido valorado. Hemos dado mucho y estamos terriblemente olvidados. Estamos bastante mal”, resumió.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA