Locales

Ricardo Rouvier ante el atentado contra Cristina: "La primera reacción deriva de la falta de credibilidad en la política"

LA RIOJA-. Ricardo Rouvier, titular de Rouvier y Asociados, indicó que “en general, la primera reacción muestra la falta de credibilidad en la política”. También señaló que el 60% cree que es culpable de los delitos que se le imputan.

Miércoles 21 de Septiembre de 2022

232659_1663762630.jpg

09:09 | Miércoles 21 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La consultora Rouvier y Asociados realizó un estudio para analizar cuál es la credibilidad de la sociedad ante el atentado contra Cristina.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó con el titular de la consultora, Ricardo Rouvier, quien confirmó que la mayor parte de los consultados, descree de los hechos.

“En general, la primera reacción deriva de la falta de credibilidad en la política. No hay credibilidad en el hecho en sí y esto es consecuencia de la falta de confianza que hay en la política”.

“La política tiende a generar hechos y por eso hay ese descreimiento”, agregó, aunque remarcó que “el hecho tiene una evolución en el tiempo y esto significa que el tiempo puede ir variando según la evolución de los acontecimientos”.

“Este es un hecho que va a estar muy presente en la campaña electoral, pero cada vez va a tener menos efectos en el desarrollo de la política”, aseveró luego, al tiempo que remarcó que el atentado “no constituye una hipótesis reveladora de lo que pueda ocurrir”.

Sobre otro de los aspectos consultados, Rouvier señaló que el 60% cree que es culpable de los delitos que se le imputan a la vicepresidenta.

“Esto tiene que ver con la imagen que proyecta en la sociedad. Cristina representa un liderazgo carismático entre las minorías intensivas, porque el kirherismo es una minoría, pero mayoritaria dentro de las minorías existentes”, concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

en alemania nazi el diario: volkischer beobachter ...

| Miércoles 21 de Septiembre de 2022

Decia que las personas judias eran culpable de todo y ... el 90% de los alemanes creian que era asi: la influencia de los medios hegemonicos es brutal; a cuantos se escucha repetir títulos de Todo Negativo sin ponerse colorados

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA