Locales

Quintela confirmó que Massa y Wado De Pedro no vienen a La Rioja

LA RIOJA-. “Lamentablemente no pueden estar presentes por inconveniente familiares. Anoche me llamó Massa para avisarme y me pidió disculpas”, manifestó el gobernador, quien de todos modos confirmó que se desarrollará la actividad prevista.

Miércoles 21 de Septiembre de 2022

232665_1663768924.jpg

10:59 | Miércoles 21 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Si estaba anunciado que hoy iba a llegar a La Rioja el ministro de economía, Sergio Massa, para participar de la jura de Ismael Bordagaray como ministro provincial de Transporte y Telecomunicaciones, entre otras actividades, finalmente la visita no se concretará, según confirmó el mismo gobernador, Ricardo Quintela

“Lamentablemente no puede estar presente el ministro, por un inconveniente familiar. Anoche me llamó, me avisó y me pidió disculpas por no poder estar”, agregó y remarcó que pese a ello, “la agenda se mantiene”, y contó que “vamos a inaugurar la ampliación de la empresa Ritex y dos líneas de producción en la empresa Puma”.

NO VIENE WADO DE PEDRO

Comunicamos que se pospone la visita del ministro del Interior Wado de Pedro por razones personales. En este caso se suspende toda actividad prevista con su presencia.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Daniel

| Jueves 22 de Septiembre de 2022

Jajaja ingenuo

Pedro

| Miércoles 21 de Septiembre de 2022

Con el viento la veleta hubiera ido para cualquier lado, como siempre....

Carla

| Miércoles 21 de Septiembre de 2022

Que lastima, ya nos habíamos ilusionado de comer panqueques .......

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA