Deportes

La Selección Argentina volvió a entrenarse pensando en Honduras: el equipo que analiza Scaloni

El combinado nacional trabajó con la mente puesta en el amistoso del viernes. El director técnico podría poner en cancha a la gran mayoría de sus titulares.

Miércoles 21 de Septiembre de 2022

232706_1663804425.jpg

20:00 | Miércoles 21 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Selección Argentina realizó su tercer entrenamiento en los Estados Unidos, de cara al partido amistoso frente a Honduras que se disputará el viernes a las 21 en el estadio Hard Rock Stadium de Miami. El combinado nacional ultima detalles de cara al Mundial Qatar 2022.

 

Los dirigidos por Lionel Scaloni luego disputarán otro encuentro de preparación contra Jamaica, el martes a la misma hora en Red Bull Arena de Nueva Jersey. El último compromiso previo a la Copa del Mundo será frente a Arabia Saudita, el 16 de noviembre en Abu Dabi, a solo seis días del debut en la gran cita.

De los cuatro jugadores que habían llegado con alguna molestia física, solo dos trabajaron ayer de manera diferenciada. Ellos fueron Franco Armani y Paulo Dybala, mientras que Marcos Acuña y Giovani Lo Celso se mostraron recuperados y practicaron a la par de sus compañeros en el predio de Inter Miami. Más allá de eso, Nicolás Tagliafico y Enzo Fernández son las otras opciones que analiza el entrenador en caso de que no lleguen en las mejores condiciones.  

 

Por otra parte, Germán Pezzella será titular y formará la dupla de centrales junto a Nicolás Otamendi. El defensor de Real Betis irá desde el arranque porque Cristian Romero aún está en Argentina (no solucionó su problema de su visa para ingresar a Estados Unidos).

La formación de la Selección Argentina ante Honduras

A la espera de la confirmación de Scaloni, la Albiceleste iría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

 

Lisandro Martínez, rumbo a Miami para sumarse a la Selección Argentina

Lisandro Martínez, defensor de la Selección Argentina, obtuvo la visa para poder ingresar a Estados Unidos y partió rumbo a Miami para ponerse a disposición de Lionel Scaloni. El conjunto nacional se medirá con Honduras, en el primer amistoso de la gira por el país norteamericano.

El zaguero del Manchester United llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza acompañado por Roberto Fabián Ayala, ayudante de campo de Scaloni. "Metido como siempre. Hay que tratar de disfrutar y ganar cada partido", expresó en diálogo con los medios.

Nicolás González se sumó a la Selección Argentina

El atacante de Fiorentina no había sido incluido en un principio en la lista de convocados de Scaloni a raíz de una lesión, pero el fin de semana se anunció la citación. Es por esto que recién ayer se unió para recuperarse junto a la delegación que trabaja en Miami de cara a los dos encuentros amistosos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA