Locales

Guillermo Galvan: "Faltan declarar 9 mil entradas del partido de Boca”

LA RIOJA-. Guillermo Galván denunció que “faltan declarar 9 mil entradas del partido de Boca”, que “aún no pidieron la habilitación para el partido de River”, y que “del show de Divididos no declararon las 13 mil entradas que vendieron”.

Jueves 22 de Septiembre de 2022

232729_1663851426.jpg

09:54 | Jueves 22 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Guillermo Galván, viceintendente de capital dialogó este jueves con Multiplataforma Fénix, donde se refirió a la polémica discusión que ayer mantuvo en la sesión del concejo deliberante, con el edil Diego Narváez.

El viceintendente explicó que su enojo fue a partir de que no le dejaron leer el informe sobre la falta de claridad en el manejo de espectáculos de gran magnitud, que la provincia desarrolló en la ciudad.

En ese marco, Galván puntualizó que “faltan declarar 9 mil entradas del partido de Boca”, que “para el show de Tini declararon menos entradas”, que el “show de Divididos fue clandenstino”, y que “aún no se pidió la habilitación para el partido de River”.

“No es un tema prioritario para la gente”, indicó sobre la pelea con Narváez. Y sobre la discusión aclaró que “yo no sé si es dueño del Audi, pero acá venía al concejo deliberante en un Audi y con ello lo que quiero remarcar es que no se condice el nivel de vida con el sueldo de 120 mil pesos”.

Volviendo al tema central de las críticas, denunció que “faltan declarar 9 mil entradas del partido de Boca” y que “también hay una diferencia en el precio de la entrada y en el precio declarado”.

“La mayoría de las entradas fueron manejadas en el mercado negro”, disparó y contó que las entradas de 2.500 las declararon a 3 mil y las de 5 mil las declararon a 6 mil”.

En cuanto al show de Tini, dijo que públicamente manifestaron que se vendieron 10 mil entradas por cada presentación, pero en el municipio declararon 6 mil entradas para la primera noche y 1.520 para la segunda. “Alguien nos tiene que dar una explicación”, reclamó al respecto.

Continuando con la denuncia por los distintos eventos, el viceintendente de capital, manifestó que “el show de Divididos fue en absoluta clandestinidad, porque no declararon las 13 mil entradas que vendieron”.

“Se está utilizando dinero de todos los riojanos, que se no se usa para sueldos, ni para la salud. Primero hay que garantizar que la gente coma”, reclamó.

Por último, advirtió que para la presentación de River Plate, que el miércoles que viene jugará en La Rioja en el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Patronato de Paraná, “aún no pidieron la habilitación”. “El evento tiene que estar habilitado para estar protegidos en el caso que suceda algo”, advirtió.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Lucas

| Jueves 22 de Septiembre de 2022

no te dejaron leer un informe? y porque no queres VER acerca de las prebendas a los comercios amigos que no pagan lo que correspoden mintiendo sobre lo que venden porque como nadie factura los contadores hacen maravillas pintando cuadros de ventas bajas siendo que por ej los gastronomicos que los ves a mesas llenas pero no pagan nada, mas alla del relajo de rentas municipial que no hace nada por cobrar, es decir a nadie le llama la atencion que entra poca plata por ahi siendo que aun cuando les liberaron espacio publico ampliando su capacidad siguen pagando como en el 2018 ..eso no quiere leer don guille ?? esta en su cancha, deberia verlo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA