Locales

Felipe Álvarez: "Este año el gobierno de La Rioja recibió un 75% más de recursos, pero solo han dado un 50% de aumento de sueldos"

LA RIOJA-. “El gobierno está recibiendo mucha plata. De enero a agosto, recibió un 75% más de recursos, pero solo han dado un 50% de aumento a los empleados públicos”, manifestó el diputado nacional.

Jueves 22 de Septiembre de 2022

232730_1663856069.jpg

10:33 | Jueves 22 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de una nueva gira de trabajo que realiza con el objetivo de posicionarse como candidato a Gobernador, el Diputado nacional Felipe Álvarez recorrió este jueves el departamento de Chilecito y en ese marco, dialogó con Multiplataforma Fénix.

Sobre su gira, contó que mantuvo una reunión con productores agrícolas en Nonogasta y que la agenda prevé la visita al INTA, una escuela y una reunión con comerciantes.

“Todas estas visitan nos ayudan a elaborar un plan de gobierno”, remarcó y resaltó que los principales problemas en los cuales hay una coincidencia en todos los departamentos, es la problemática por el sistema de salud pública y los sueldos en la administración pública.

A partir de ello, manifestó que “todos los riojanos ven que llega la plata, pero que no llega a la gente”.

En ese marco, apuntó a los recursos de la provincia, al resaltar que “de enero a agosto, recibió un 75% más de recursos, pero solo han dado un 50% de aumento a los empleados públicos”.

“Tenemos un gobierno rico y ciudadanos empobrecidos”, sentenció y agregó que “somos la provincia que más recursos recibimos por habitante”.

También resaltó que “en fondos extras, La Rioja recibe el doble por habitante, que cualquier otra provincia”,

Ante esto, pidió que “dejen de gastar dinero en cosas que no tienen que ver con los problemas de la gente”, y consideró que “es delirante plantear los viajes a San Pablo, cuando lo primero que tienen que hacer es ponerle plata en los bolsillos de los trabajadores”.

Por último, fue consultado sobre el proyecto de aumento de integrantes de la corte suprema de la nación que impulsa el gobierno nacional, y adelantó que ni siquiera se presentará al debate.

“Eso no se tiene ni que tratar, no vamos a dar quórum porque es una locura. Quieren lograr una corte que responda al gobierno”, sentenció.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

KEFREN

| Jueves 22 de Septiembre de 2022

OJALA SALGA POR LEY ALGUN POYECTO DONDE LOS GBNOS. POR LO QUE RECIBAN TRANSPARENTEN PUBLICAMENTE EN QUE GASTAN O QUE DEVUELVAN DE SUS PROPIOS BOLSILLOS.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA