Sociedad

Así era el maltrato en la granja de rehabilitación de Teto Medina: "Le voy a enseñar a estos adictos faloperos"

Tras la detención de Marcelo Teto Medina salieron pruebas del maltrato sufrido en "La razón de vivir", una comunidad terapéutica para personas con adicciones.

Viernes 23 de Septiembre de 2022

232799_1663945217.jpg

11:52 | Viernes 23 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El cierre de la comunidad terapéutica "La razón de vivir", donde cientos de personas recibían tratamiento por su adición a las drogas, dio pie a una jornada de tensión en la granja ubicada en Berazategui, provincia de Buenos Aires. Mientras tanto, la policía de la Ciudad detuvo a Marcelo Teto Medina tras haber sido acusado de reducción a la servidumbre de los pacientes, entre otros delitos.

El supuesto maltrato de los pacientes que acudían a la comunidad terapéutica "La razón de vivir" salió a la luz horas después de la detención de Medina. Por ejemplo se volvió viral un video en el que se ve el maltrato de uno de los profesionales a los pacientes.

"En el día de la fecha le voy a enseñar a estos adictos faloperos cómo se come una naranja para no ser un chancho como estos", expresó el médico que aparece en el video viral haciendo un ademán hacia el plato de uno de los hombres que estaban enrolados en el programa de "La razón de vivir".

"Entonces les voy a enseñar un poco de 'reglas de urbanidad', (como) se llaman", sentenció el profesional, que luego hizo un paso a paso de cómo pelar la fruta buscando complicidad de su "público" ocasional, como se vio en el video difundido por el programa "Argenzuela", en C5N.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA