Deportes

Lionel Messi: “Tenemos un gran equipo, un gran grupo, el Mundial es especial y hay que ir paso a paso”

El astro y capitán argentino habló luego de la victoria frente a Honduras y se refirió a cómo vive el último tramo de tiempo antes de la Copa del Mundo: “Muchas ganas, ilusión y ansiedad”

Sábado 24 de Septiembre de 2022

232847_1664018191.jpg

08:09 | Sábado 24 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lionel Messi habló en Tyc Sports luego de la contundente victoria frente a Honduras en Miami y comentó cómo piensa en el mundial que se avecina, “Con muchas ganas, ilusión y ansiedad porque llegue, pero al mismo tiempo con tranquilidad porque sabemos que todavía queda un tiempito y tenemos que estar bien en nuestros clubes para llegar bien a ese momento".

 

Más tarde en la charla, comparó sus sensaciones con la esperanza de la gente: "Nosotros estamos igual que ellos, con la misma ansiedad, ganas, ilusión, pero con tranquilidad, porque si bien tenemos un gran equipo, un gran grupo, el Mundial es especial y hay que ir paso a paso".

 

Acerca de los compromisos de octubre para todos los futbolistas con chances de decir presente, Messi puso paños fríos: "Creo que es complicado al nivel de partidos, hay muchos partidos y poco tiempo de descanso pero hay que afrontarlo como siempre, si vas a jugar pensando en el Mundial, en cuidarte o no meter a pata al final puede ser peor. Yo soy de los que piensan que las cosas pasan porque pasan y si las cosas tienen que pasar van a pasar, Dios quiera que no le pase nada a nadie y podamos llegar todos como estamos". 

 

Sobre si ese es el mensaje que da a los más jóvenes, indicó: "Es el técnico el que da ese mensaje o el que tenga que dar. Ya somos todos grandes y cada uno sabe cómo cuidarse, lo que tiene que hacer, cómo prepararse y qué es lo mejor para llegar de la mejor manera".

 

"Estamos disfrutando cada momento que estamos juntos y preparándonos con seriedad cuando toca trabajar, trabajando muchas cosas porque es la última vez que nos toca estar todos juntos y no va a haber mucho tiempo antes del primer partido del Mundial, entonces aprovechamos para seguir creciendo lo que sabemos e intentando cosas nuevas también".

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA