Locales

Caso Arcoíris: “La causa avanzó y han incorporado otros informes”

Así lo manifestó el abogado del padre de la menor, Dr. Emilio Pagotto. Por su parte, Delfina Zarranz dijo que su hija "esta puesta en riesgo por el poder judicial de La Rioja”.

Jueves 29 de Septiembre de 2022

233294_1664495221.jpg

20:26 | Jueves 29 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Delfina Zarranz, mamá de “Arcoiris”, dijo que su hija "esta puesta en riesgo por el poder judicial de La Rioja”.  

Se trata de la menor, quien habría sido abusada por su abuelo materno, y la causa judicial aún está en proceso sin una resolución para las partes, ya que “Arcoíris”, el nombre utilizado para nombrar a la niña, se encuentra entre la disputa de sus padres.  

En Radio Grafica 893, Zarranz manifestó que “el Poder Judicial de La Rioja ordena que la niña se revincule con la familia de su abusador". 

En ese marco, convocan a una nueva movilización en la Casa de La Rioja en Buenos Aires para este viernes 30, para exigir justicia.  

El abogado del padre de la menor, Dr. Emilio Pagotto habló en Radio Fenix. 

 “La causa avanzó y han incorporado otros informes. La justicia de Buenos Aires ha comenzado a rechazar las peticiones de la mamá” dijo. 

 

Mira la entrevista:  

 

 

 

 

Llamá al 102 - Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA