Locales

Comenzó la peregrinación de la Virgen India de Sanagasta hacia capital

LA RIOJA-. El presidente de la capilla, Antonio Torres, informó que la procesión comenzó a las 7.00 y que a las 15 aproximadamente llegarán a Las Padercitas. A las 20.30 finalizará en la casa de la familia Álvarez en el barrio 4 de Junio.

Viernes 30 de Septiembre de 2022

233314_1664538796.jpg

08:49 | Viernes 30 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este viernes, comenzó la peregrinación de la Virgen India de Sanagasta hacia capital.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó con Antonio Torres, presidente de la Capilla Virgen India, quien informó que la procesión comenzó a las 7.00, cuando salió la imagen desde la capilla.

“Una multitud nos acompaña”, remarcó y agregó que “ya estamos caminando sobre la Ruta N° 75”.

“A las 15 aproximadamente llegaremos a Las Padercitas”, estimó y aclaró que previo a ello hay paradas para almorzar.

“Es la primera vez que podemos observar los cerros nevados”, resaltó Torres, quien sobre la continuidad de la procesión, agregó que a las 20.30 finalizará en la casa de la familia Álvarez en el barrio 4 de Junio, calle Fox al 33.

“Vamos bien con los tiempos previstos”, señaló y contó que mañana a las 10, la imagen será trasladada a la iglesia de San Francisco para la misa, luego irá a la comunidad de Copacabana en el barrio Alpes Riojanos, posteriormente pernoctará en la vivienda de la familia Tanquía del barrio 4 de junio y el domingo a las 7.00 emprenderá el regreso y llegará a las 18.30 con la celebración de la misa en Sanagasta.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA