Locales

El estacionamiento medido inteligente comenzará a funcionar desde el martes 11 de octubre

LA RIOJA-. Así lo confirmó el secretario de Servicios Públicos del Municipio, Mauricio Morán, quien indicó la semana que viene sigue la prueba de la aplicación, y que desde hoy están abiertas las oficinas de la empresa por consultas.

Viernes 30 de Septiembre de 2022

233316_1664541110.jpg

09:19 | Viernes 30 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Para el último día del mes de septiembre, el municipio de la capital había anunciado que finalizaba el periodo de prueba del nuevo sistema de estacionamiento medido inteligente en el centro de la ciudad, denominado ESTACIONALO, y que desde octubre iba a comenzar el cobro, con un costo de 90 pesos por hora.

Sin embargo, desde la comuna informaron ahora, que el cobro comenzará a regir desde el martes 11 de octubre.

Así lo indicó a Multiplataforma Fénix, Mauricio Morán, titular de la secretaría de Servicios Públicos del Municipio, quien aclaró que “la semana que viene sigue la prueba de la aplicación”, y que desde hoy abren las oficinas de la empresa por consultas (la oficina está ubicada en Perón y Rosario Vera Peñaloza).

“Es muy sencilla de utilizar, creemos que se usará masivamente”, destacó Morán, quien explicó que “se puede utilizar mediante todos los medios electrónicos”, y que “se puede cargar en las oficinas o por la forma electrónica”.

Sobre las repercusiones del sistema, Morán señaló que “en general, los comentarios han sido positivos por la facilidad que tiene el sistema”, y que “las motos tienen que estar registrados en la aplicación, pero por ahora es gratuito”.

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Para Juan Cho no podes ser tan!!!

| Sábado 01 de Octubre de 2022

Juan Cho sos un seco Querés que vendamos el auto!!! Y vos te manejas con el bolson Y la bici de Armando Molina??? Pobre infeliz juancho!! Y te vas a morir pobre con un Plan y el bolson de tu Idolo RQ. Pobre cerebro comido.

Liliana para q después desaparezca y listo

| Sábado 01 de Octubre de 2022

Ahora otra modalidad nos tienen.hartos y cansados a mí me quedo en la tarjeta de estacionamiento anterior SIEM más de $350 porque no nos compensan con el.nuevo sistema es nuestro dinero legítimamente adquirido y abonado oportumente.Claro ahora tenés q gastar de nuevo para q desaparezcan en 3 años y nuevamente se queden con tu plata dl estacionamiento q nunca usaste!!!

Ranito

| Sábado 01 de Octubre de 2022

Ya falta poco para que se vallan, y se quieren ir con los bolsillos llenos porque saben que no vuelven nunca mas. Elpeor gobierno municipal que tuvo esta ciudad.

pedro

| Sábado 01 de Octubre de 2022

sra intendenta su gestion es un desastre, ahora la hora de estacionamiento 90p. tape los pozos que hay en toda la ciiudad..ud. no va ganar ni para consejal en las proximas elecciones.Un desastre total su gestion..

Dario

| Sábado 01 de Octubre de 2022

Se les pasa la mano de hace rato a estos parásitos,más a delante van a inventar que tenemos que pagar para ir a sentarnos a la plaza ,corruptos hay que sacarlos a patadas a estos hdp

Liliana

| Sábado 01 de Octubre de 2022

CONVIENE DEJAR LA MOTO O AUTO EN LA COCHERA,O VENIRSE EN LA PORQUERIA DE TRANSPORTE QUE TENEMOS

Santiago

| Viernes 30 de Septiembre de 2022

90 pesos la hora y las calles hechas pedazo. Le demos un año con este sistema y en octubre 2023 van a salir con que no les alcanza para arregalar las calles por otra razón. Son unos garcas. En la Rivadavia esquina tajamar hay un pedazo de asfalto desde las lluvias de febrero 2022 y contando. Van a esperar que ocurra un accidente para recién sacarlo.

Marcela Vera

| Viernes 30 de Septiembre de 2022

Imposible para mi pagar el estacionamiento en la calle y mucho más imposible pagar una cochera ....tengo que trabajar para el estacionamiento y el combustible ...tendré que dejar de trabajar por que no gano nada al contrario ...😒 nunca piensan en los empleados que llegan a sus puestos en vehículo por que manejarse en la m..... de Rioja bus es una porquería....y bueno pasare a engrosar el número de indigente de la Rioja 🤷‍♀️...gracias señora intendenta por velar por nosotros lo burros de carga ..👍

gabriel

| Viernes 30 de Septiembre de 2022

encima que pasan por sobre la autoridad de aplicación que es el concejo deliberante implementan un sistema para llenarse las arcas ellos dejando en la calle a los 20 empleados de la empresa anterior porque no los re contrata el municipio y se hace cargo #municipioausente

juancho

| Viernes 30 de Septiembre de 2022

para todos los que se quejan, le sugiero que vendan el auto y se muevan en bicicleta, en shioja bus o a pata.

Jose

| Viernes 30 de Septiembre de 2022

Es una barbaridad lo que nos cobran con los sueldos que tenemos si uno se va con un Fiat 600 lo estaciona mañana y tarde son 900 al día x 21 son 19000 por mes y un empleado de comercio gana 60000 le quedan 40000 le sacan el 30% de su sueldo vergüenza

Víctor Hugo

| Viernes 30 de Septiembre de 2022

90 pesos la hora, si trabajas de lunes a viernes y lo usas 4 horas son 360 pesos y al mes son 7.200 pesos, carísimo, un playa de estacionamiento te cobra 6.000, muy abuso esta municipalidad del carajo

Juan

| Viernes 30 de Septiembre de 2022

No hay ni para comer y esta se pone a cobrar estacionamiento, con calles hechas mier... y los precios son de locura... lo unico que sabe hacer es meterle la mano en el bolsillo a la gente y el dedo en el ort.... Ines nunca mas!!

Nunca una buena para el ciudadano.!!!

| Viernes 30 de Septiembre de 2022

Otro Robo al vecino de la Rioja No pueden cobrar $ 90 pesos la Hora son unos garcas con El único fin recuperar la inversión!! Con guita de todos los Riojanos Un iluminado el garca que puso El precio a este negociado Millonario para uno solo.??? Quien es el degenerado De cerebro que ideó este Negociado??? Nunca una buena para los Vecinos.la Casta siempre Quiere más y más. Los Baches y zanjas en las Calles te destrozan Los vehículos..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA