Locales

Habló la joven a la que le apuntaron con una arma para robarle: “El delincuente me dijo, dame el celular cul....”

LA RIOJA-. El hecho sucedió anoche en el barrio Facundo Quiroga. La joven de 18 años contó que en el momento, no se dio cuenta que le habían apuntado. “Cuando mi mamá lo vio en el video y me dijo que tenía un arma, casi me largo a llorar”, relató.

Viernes 30 de Septiembre de 2022

233318_1664542076.jpg

09:45 | Viernes 30 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un tremendo hecho de inseguridad sucedió anoche en el  barrio Facundo Quiroga, cuando a una chica intentaron robarle a punta de pistola.

El intento de robo sucedió aproximadamente a las 22, en la intersección de las calles Aztecas y Timotes, y quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En las imágenes, se ve a una persona de sexo masculino que bajó de una motocicleta 110cc y le apuntó con un arma en la cabeza a una chica que salió corriendo.

La chica es Fátima Paredes de 18 años, quien dialogó este viernes con Multiplataforma Fénix. “Venía de bajar del colectivo, me saqué los auriculares porque pensé que me quería preguntar algo, y me dijo “dame el celular culiada”, relató la joven, quien contó que al principio no se dio cuenta que el hombre estaba armado, sino que lo notó recién al ver las imágenes.

“Ví que tenía algo, pero no me di cuenta que era un arma. Cuando mi mamá me dijo que tenía un arma, casi me largo a llorar”, aseveró.

La joven contó por último, que pudo ver bien al delincuente, sobre quien describió que tenía pantalón negro, un buzo rojo, casco negro y una moto gris claro.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA