Locales

“Es un absurdo para buscar culpables y patear la pelota”

LA RIOJA-. Jonathan Lodi, analista político y especialista en Pymes, respondió a los dichos de Cristina, quien señaló que hay empresas con márgenes de ganancias muy altas. “Es una estrategia de buscar culpables para no asumir los propios”, señaló.

Viernes 30 de Septiembre de 2022

233321_1664543902.jpg

10:14 | Viernes 30 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de las declaraciones de la vicepresidenta, Cristina Fernández, quien manifestó que hay empresas con márgenes de ganancias muy altas, Multiplataforma Fénix dialogó con Jonathan Lodi, analista político, especialista en Pymes.

“No sé a cuales se refiere, es una manifestación muy general y la mayoría de las pymes vienen sobreviviendo”, manifestó al respecto, y remarcó “es una estrategia de buscar culpables para no asumir los propios”.

“La inflación es responsabilidad del gobierno”, aseveró y remarcó que “los precios se fijan por cuestiones de mercados”.

“Es un absurdo para buscar culpables y patear la pelota”, criticó el analista y quien remarcó que “si las empresas ganan plata, los felicito, porque son muy pocos los que lo hacen”,

En el mismo sentido, Lodi señaló que “si hay especulación, es por la inflación, que genera distorsión y por eso no sabemos cuánto valen las cosas”. “Si eliminás la inflación, la especulación es más difícil”, aseveró.

A partir de ello, el especialista en Pymes sostuvo que desde el gobierno “no están tomando ninguna medida para bajar la inflación”. “No veo ningún síntoma de alguna medida contundente para revertirlo”, sentenció.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

jose

| Domingo 02 de Octubre de 2022

Acá tenemos a Raul , apareció un cuaternario termo unicelular repitiendo lo que escucha, nunca un análisis propio el mamerto. No sabe de que se habla pero el salame opina.

Raul

| Sábado 01 de Octubre de 2022

CRISTINA HDP QUE DICES QUE HAY EMPRESAS CON GRANDES MARGENES DE GANANCIA .MAS GRANDE ES EL MARGEN DE TODO LO QUE TE ROBASTES HDMP LADRONA QUE POR CULPA DEL CHOREO DE USTEDES FUNDIERON EL PAIS .Y NI QUE HABLAR DE MI EMPOBRECIDA RIOJA CON ESTOS OTROS DELINCUENTES DE QUINTELA Y LA MAFIA QUE LO ACOMPAÑA

Lovque falta.

| Sábado 01 de Octubre de 2022

No salame el problema de este pais no son lo planes , es el empresariado garca como aquel que estatizo su deuda privada para que la pague todo el pueblo. Tomatela gil de cuarta.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA