Locales

Intento de Robo en el barrio Facundo Quiroga: “Este barrio es tierra de nadie”

LA RIOJA-. Lo dijo Teresita, vecina del barrio Facundo Quiroga, tras el intento de asalto que ayer sufrió una joven. “Nos vivimos quejando por la inseguridad. Este barrio es tierra de nadie, hay una oscuridad total”, reclamó.

Viernes 30 de Septiembre de 2022

233322_1664547544.jpg

10:20 | Viernes 30 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir del hecho de inseguridad ocurrido ayer, donde una chica fue apuntada con una pistola por parte de un delincuente en el barrio Facundo Quiroga, Multiplataforma Fénix dialogó con una vecina del sector, quien manifestó su preocupación por los constantes robos en la zona.

“Estamos pasando una situación muy difícil en el barrio desde hace unos meses, esto es moneda corriente”, relató Teresita.

“Nos vivimos quejando por la inseguridad. Este barrio es tierra de nadie, hay una oscuridad total”, reclamó y se quejó que “la mitad del barrio tiene luz led y la otra mitad, es una oscuridad absoluta”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Tierra de nadie

| Sábado 01 de Octubre de 2022

Toda la ciudad está igual, en la zona sur tambien hay muchos robos. Los vecinos hartos de tanta delincuencia, la policia atada de pies y manos por la falta de recursos, los jefes policiales sacándose los ojos por los pocos recursos de lo que disponen, el ministro solo está para minimizar las cosas, con ganzadas y posar para la foto. Y del gobernador que decir, la peor administración de la historia. Ojalá para la proxima ganen los radicales y estos delincuentes que hoy gobiernan terminen en cana.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA