Locales

Avanza la remodelación de la Iglesia Catedral: “La idea es que en diciembre esté lista para tener un Tinkunaco distinto”

LA RIOJA-El arquitecto Gustavo Sesma detalló que el obispado está casi listo y que se está realizando el penúltimo lavado del lado izquierdo del templo y la restauración de molduras. “La idea es que en diciembre esté lista para un Tinkunaco distinto"

Viernes 30 de Septiembre de 2022

11:33 | Viernes 30 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las tareas de remodelación de Iglesia Catedral avanzan a paso firme y en ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó este viernes con el arquitecto Gustavo Sesma, quien está a cargo de la obra.

El responsable detalló que “el obispado está casi listo” y se está realizando el penúltimo lavado del lado izquierdo del templo y la restauración de molduras.

“Se está haciendo limpieza y refacción. Y al final se pasará un protector que no vuelvan a salir hongos”, explicó y agregó que “la iluminación será en toda la fachada”.

“La idea es que en diciembre esté lista para tener un Tinkunaco distinto”, completó sobre la proyección de la obra.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Sofia

| Sábado 01 de Octubre de 2022

Estaria bueno que informen de cuanto estamos hablando en dinero gastado. Y tambien cuanto se gasta en aprovisionar hospitales y escuelas !!!! Eso es mas urgente !!!!!

NUNCA MAS

| Sábado 01 de Octubre de 2022

Un encuentro distinto sería sin obispo, sin autoridades provinciales ni municipales ni diputados ni concejales ni gremialistas solo el pueblo su fe su sufrimiento su consuelo su mea culpa por votar por última vez al peronismo tirano provincial que solo siembra y cosecha pobres para perpetuarse en el poder riojanos digamos basta a la corrupción a la violación de los poderes del estado al autoritarismo NUNCA MAS peronismo

Pacu

| Viernes 30 de Septiembre de 2022

Sigan gastando en boludeces para quedarse con los vueltos. Va a llegar un momento en que ni los Santos los van a salvar.

Juan

| Viernes 30 de Septiembre de 2022

En vez de gastar plata en fachadas, como no compran comida para la gente que pasa hambre, y despues se llenan la boca y los bolsillos con Cristo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA