Farándula

“Por la plata baila el mono”: la hermana de L-Gante fulminó a Tamara Báez tras su denuncia

La joven reaccionó en las redes luego de que la mamá de Jamaica acusara al cantante de maltrato, hostigamiento y violencia económica.

Viernes 30 de Septiembre de 2022

233379_1664580941.jpg

20:31 | Viernes 30 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El conflicto ente Tamara Báez y L-Gante sumó otro capítulo. En las últimas horas habló la hermana del músico, que a través de una historia de Instagram dio detalles del infierno que él vivió al lado de la joven que conoció en la adolescencia. Aunque remarcó que siempre se pone del lado de la mujer, explicó que no tolerará que sea denunciado por pegarle a una pared o romper una puerta.

“Mi hermano tiene que venir a escondidas a mi casa porque no lo dejás, cuando ha venido con la cara llena de sangre, todo rasguñado. Por la plata baila el mono, señores. Y perdón mi manera de pensar, pero prefiero que rompa una pared a que le levante la mano a la mamá de su hija”, disparó.

En su declaración ante la Justicia, Tamara Báez expuso que le tiene un miedo indescriptible a su ex, y por eso es que pidió la restricción perimetral. Para que el cumbiero vea a su hija deberá interceder una tercera persona, ya que él no podrá acercarse al hogar.

El durísimo reclamo de la hermana de L-Gante hacia Tamara Báez (Foto: Captura Instagram).

El durísimo reclamo de la hermana de L-Gante hacia Tamara Báez (Foto: Captura Instagram).

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA