Farándula

Cande Ruggeri causó furor con el nombre que le pondrá a su bebe en camino

Cande Ruggeri está atravesando su sexto mes de embarazo, y a través de sus redes sociales contó el nombre que eligió para su hija en camino.

Sábado 01 de Octubre de 2022

233394_1664624074.jpg

08:30 | Sábado 01 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Candelaria Ruggeri está transitando su sexto mes de embarazo junto a su novio Nicolás Maccari, y decidió utilizar Instagram para contar a sus fanáticos el nombre que eligieron para su hija.   


La modelo tuvo un problema con su cuenta en la red social, por lo que la tuvo cerrada por unas horas. De todas formas, apenas la recuperó dio a conocer la noticia que todos esperaban: el nombre de su beba en camino. “Exactamente estuve diez días sin contarle nada. Tuve muchos eventos, notas y cosas lindas que quiero compartirles. Vayamos de una al nombre de la pollita. Sé que me lo preguntan todos los días, que quieren saber el nombre que decidimos hace bastante ya. Pero hoy, ocho y media vamos a contar como se llama”, anunció en sus historias.


Al llegar la hora que indicó en sus historias, Cande compartió un posteó y develó la incógnita. “VITA MACCARI RUGGERI. “Lo elegimos con tu papá con muuucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, ¡falta cada vez menos para conocerte!”, escribió. Inmediatamente, recibió miles de “me gusta” y de comentarios, entre los que se destacaron los de algunas famosas como Mica Vázquez, Delfi Ferrari y Sofía Zámolo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA