Farándula

Wisin & Yandel se preparan para el final del dúo con “La última misión”

El dúo que dio inicio al mundo del reggaetón se despide con el lanzamiento de su álbum “La última misión”, donde se encuentran invitados como Rauw Alejandro, Rosalía, Sech, Jhay Cortez y Jennifer López.

Sábado 01 de Octubre de 2022

233395_1664624216.jpg

08:31 | Sábado 01 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En plena gira de despedida, Wisin & Yandel lanzan su álbum estelar «La última misión» con los sonidos de los sintetizadores que los dieron a conocer hace más de 20 años fusionados con el estilo de nuevas generaciones de artistas urbanos.

El dúo que dió inicio al mundo del reggaetón se despide con el lanzamiento de su álbum “La última misión”, donde se encuentran invitados como Rauw Alejandro, Rosalía, Sech, Jhay Cortez y Jennifer López, con el que acompañan su gira del adiós que actualmente se encuentra por Estados Unidos y que los llevará a una muy anticipada temporada en el Coliseo de Puerto Rico con 14 fechas confirmadas para diciembre.

 

Wisin en una entrevista expresó que: “Todo el que ha visto nuestro show sabe que nuestra gira y nuestros conciertos son una rumba, es una fiesta”. Luego continuó agregando que “En Estados Unidos van a haber diferentes culturas, van a ser shows multiculturales y eso es lo que queremos, hacer una fiesta latina”. 

 

El artista, adelantó un poco lo que será la canción con Rosalía, “Es un video bien sensual, muchos besos, muchas caricias, nos dejamos llevar por ella”. 

 

Respecto a colaboraciones con artistas mujeres, dejó en claro su postura: “Me llena de alegría poder colaborar con mujeres. Muchas mujeres no se atrevían a hacer cosas grandes, ni a cantar porque era un género más machista, más de hombres, y ya las mujeres se han levantado y se han atrevido, y ya son líderes también del movimiento”, finalizó. 

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA