Deportes

Gabriel Jesus explicó su salida del Manchester City y apuntó contra Pep Guardiola: “Ahora juego con una sonrisa”

El jugador brasileño juega en el Arsenal desde el ultimo mercado de pases, donde ésta logrando volver a su mejor nivel y en una entrevista fue tajante explicando que en el equipo dirigido por Guardiola "No tocaba la pelota."

Sábado 01 de Octubre de 2022

233414_1664630687.jpg

10:05 | Sábado 01 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gabriel Jesus comentó que su transferencia esta temporada del Manchester City al Arsenal de Londres se debió a diferencias futbolísticas con el español Pep Guardiola, entrenador del City.

 

“Fui muy feliz en el Manchester City, no es que estuviera infeliz allá. Pero también tuve que aceptar la forma como el equipo quería que yo jugara, y eso era algo claro”, dijo el atacante de 25 años en una entrevista con ESPN Brasil.

 

“La cuestión era la forma en que él (Guardiola) entendía el fútbol y lo que él quería. En ese caso depende de ti aceptarlo o no. Si no aceptas sus formas, entonces ‘gracias’ y vamos por otro desafío. Yo acepté por un tiempo, pero llegó un momento en que dije: ‘Quiero otra cosa para mí’. Agradecí, ‘gracias por todo’, él entendió y listo”, agregó.

 

La salida de Gabriel Jesus, también insatisfecho por no tener suficiente tiempo de juego, pareció precipitarse por la llegada del goleador Erling Haaland y el argentino Julián Álvarez.

 

“Aquí en el Arsenal es diferente. El fútbol es diferente, son jugadores diferentes, formas diferentes de jugar. En el City era distinto, el atacante no tocaba tanto la pelota, alcanza ver los juegos para darse cuenta”, señaló.

 

“Hablé bastante con Arteta sobre el modo de jugar. Él me conoce, yo lo conozco, entendí lo que quería de mí. Ahora estoy libre en el campo, jugando al fútbol con una sonrisa en el rostro e intentando dar lo mejor siempre”, apuntó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA