Deportes

Gol y lesión de Dybala para la victoria de la Roma frente al Inter

La Roma le ganó a domicilio al Inter por 2 a 1. En el equipo Nerazzurri Lautaro Martínez jugó los 90’, mientras que en el visitante Paulo jugó hasta los 57’, cuando sintió una molestia y salió de la cancha.

Sábado 01 de Octubre de 2022

233430_1664656059.jpg

17:24 | Sábado 01 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Inter de Milán perdió de local frente a la Roma por 2 a 1, el gol del local fue marcado por Dimarco a los 30´, mientras que en la visita anotaron Paulo Dybala (39’) y Smalling (75’). 

 

Paulo Dybala se encargó del empate parcial para su equipo pero tuvo que salir por un fuerte dolor producto de un choque con su compañero de selección, Lautaro Martínez. 

 

Por la parte del Inter, el “Toro” disputó los 90’, mientras que Joaquin Correa ingresó faltando 14 minutos para el final. Por otro lado, Valentin Carboni de 17 años ingresó en los últimos minutos del partido.  El joven italiano, que disputó varios partidos con la selección juvenil de la Argentina, comienza a ser una opción de recambio para el equipo de Simone Inzaghi, momento importante para que Javier Mascherano le preste atención y sumarlo a la selección juvenil. 

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA