Locales

Otra suba de combustibles en La Rioja: La Infinia Diésel superó los 220 pesos

Fénix realizó un relevamiento donde constató que en La Rioja, los precios en la YPF son de: Super → $150,2; Infinia → $185,2; Diésel → $167,4 e Infinia Diésel → $221,7.

Sábado 01 de Octubre de 2022

233436_1664663392.jpg

19:18 | Sábado 01 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La empresa YPF ya tiene nuevo valores en la provincia respecto al aumento que se anunció a nivel nacional.
 
Los precios actuales son:
- súper aumentó 9,2 pesos y ahora cuesta 150,2  pesos.
 
- infinia aumentó 11,3 pesos por litro, costando ahora 185,2 pesos.
 
- diésel 500 tiene un valor de 167,4 pesos, por lo que aumentó 13,3 pesos por litro.
 
- infinia diesel ahora sale 221,7 pesos, con un aumento de 17,6 pesos por litro.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Para Maria

| Domingo 02 de Octubre de 2022

Odio no es. Es bronca de ver que politicos siguen aumentando sus cuentas bancarias. Y el dinero del hombre comun. Cada dia vale menos. ... y si ud fue y vivio en USA. X que volvio. ?

Carla

| Domingo 02 de Octubre de 2022

Para Maria. En el mundo no hay la inflación que tiene Argentina. En el mundo bajo en estos días el precio del petróleo y en Argentina sube. Cual es el odio? Por qué la obsecuencia? No se puede leer datos duros y concretos, analizarlos y darnos cuenta que vamos muy mal ? Lo bueno que todos tenemos derecho a expresarnos y aun con ello no cambiamos nada de la realidad. Tene paciencia vas a ver que lindo se va a poner pronto, sin odio Ok ?

Para maria

| Domingo 02 de Octubre de 2022

La señora viajada nos dice que somos ignorantes pero ni escribir sabe, no solo hay faltas de ortografía y también ausencia de signos de puntuación y sobretodo falta de coherencia y análisis. A diferencia del mundo donde la inflación es actual, en nuestro país vivimos de crisis en crisis x culpa del peronismo. Mientras que al ING Macri le exigían que nos convierta en Suiza a los peronchos les justifican todo. Aún con inflacion los países de primer mundo tienen x lo menos cloacas y no comen polenta. Señora viajada vaya a recalentar la polenta de anoche soñando con la heladera llena y el asado de los domingos que le prometió su presidente, que la representa muy bien en su tilingueria.

Leo

| Domingo 02 de Octubre de 2022

Viva Perón, Cris, Alberto y el Gitano... Sigan los ✌️🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

MARIA

| Domingo 02 de Octubre de 2022

DEJEN DE QUEJARSE EL ODIO LOS ESTA MATANDO. NO SE DAN CUENTA QUE EN EL MUNDO ESTA ASI. SI LO UNICO QUE HACEN ES VIVIR ACA NOMAS Y NUNCA SE FUERON AL EXTERIOR .ES CASI LO MISMO HAY DE TODO INFLACION POBRES DELINCUENCI ROBOS MUERTES Y TODO LO QUE TE IMAJINES DEJEN DE HABLAR SIN SABER. YO VIVI EN EEUU Y ES CASI LO MISMO. DEJEN EL ODIO INUTILES.

PeroNista

| Domingo 02 de Octubre de 2022

No veo ningún defensor de Alberto o Cristina enojado con los aumentos. Se cae de maduro que al pueblo le gusta el sometimiento de esta clase autoritaria política. SIGAN MUDOS COMEPOLETA!!!!

Chacho

| Sábado 01 de Octubre de 2022

Viva el gobierno populista ahhhh pero si estuviera otro gobernado ya lo hubiesen prendido fuego pedido helicóptero ahhh pero como están estos corruptos ellos son los mejores ellos dan mejor calidad de vida al pueblo jajaja hijos de pu....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA