Internacionales

Brasil: En un rito satánico torturaron y asesinaron a una mujer embarazada

La mujer tenía 24 años y esperaba su cuarto hijo. El cuerpo fue encontrado por peatones en las calles de San Pablo.

Sábado 01 de Octubre de 2022

233437_1664664447.jpg

19:39 | Sábado 01 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una joven embarazada fue encontrada sin vida y sin el útero, posiblemente como parte de un rito satánico. Se trata de Ohana Karolin, oriunda de Mogi Guaco, Brasil. Fue encontrada por peatones en el Portal dos Lagos, en el estado de San Pablo, según informó Daily Mail.

De acuerdo a la información de la policía, sus genitales habían sido mutilados, abriéndole el estómago y el útero. La mujer estaba embarazada de siete meses y era madre de tres niños. Hasta el momento no se pudo determinar qué sucedió con el bebé de la joven.

 

La policía investiga la hipótesis de que Karolin pudo haber sido sacrificada como parte de un “ritual macabro”.


Medios locales señalaron que las casas de culto a menudo usan un espacio arbolado para celebrar servicios de oración y vigilias al aire libre.

El exesposo de Karolin y padre de sus hijos fue quien finalmente identificó su cuerpo. Mientras tanto, buscan a la actual pareja de la víctima para determinar si tuvo participación en el asesinato.

 

Un amigo de Karolin contó al medio UOL que la joven tendría presuntos vínculos con una “pandilla dura”. “Incluso me alejé un poco de ella por eso”, explicó y dejó en claro que no sabe nada sobre lo que sucedió con su amiga.

 

Las autoridades esperan que en estos días se realice una autopsia en el cuerpo de Karolin para determinar los motivos de su muerte.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA