Farándula

Ángel de Brito contó la verdad sobre el sorpresivo viaje de Mauro Icardi a Argentina

El periodista terminó con el misterio sobre el último encuentro de la famosa pareja. Mirá.

Sábado 01 de Octubre de 2022

233447_1664667660.jpg

20:36 | Sábado 01 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ángel de Brito le puso fin a los rumores y reveló el motivo del inesperado viaje de Mauro Icardi a Buenos Aires para visitar a Wanda Nara.

Durante las primeras horas de este sábado, comenzó a circular en las redes las versiones de que el futbolista había llegado de sorpresa al departamento de Wanda en Núñez y que el ingreso le había sido negado al lujoso edificio. Sin embargo, Ángel usó su cuenta de Twitter para contar toda la verdad sobre lo que ocurre entre los aún esposos: "Icardi llegó 'de sorpresa' a la Argentina (no jugó en Estambul) fue al Depto de Núñez, Wanda no lo dejó entrar y se fue con una valija, la abogada y el peluquero".

ángel contó que Wanda Nara le pidió el divorcio a Icardi formalmente

Además, el conductor de "LAM" (América TV) explicó qué fue lo que motivó a Mauro a viajar a Argentina: "Icardi viajó a BSAS para hablar con Wanda. Wanda le pidió a Rosenfeld que este presente como testigo. Ella lo dejo alojarse en Núñez y se fue a la casa de Santa Bárbara (...) Icardi viajó porque Wanda envió a Italia el pedido formal de separación. Una vez asentada en la Justicia, los citan para firmar petición de divorcio".

ángel contó que Wanda Nara le pidió el divorcio a Icardi formalmente

Minutos más tarde, De Brito aseguró que jamás existió tal escándalo de la prohibición de entrada a Icardi al edificio: "Los protagonistas me desmienten que Wanda haya prohibido la entrada. Me dicen que sabía del viaje y que charlaron varias horas". Por otro lado, el periodista deslizó un inesperado dato sobre la última acción de la empresaria: "Wanda presentó los papeles de separación sin ningún CAUSAL. ¿Usará la carta de la infidelidad?".

ángel contó que Wanda Nara le pidió el divorcio a Icardi formalmente

Asimismo, el periodista contó qué sucederá con la dueña de Wanda Cosmetics y sus hijos: "Wanda ya tiene una casa alquilada en Estambul para vivir con sus hijos, donde volverá cuando termine de trabajar. Ahora, están con los abuelos". Para finalizar, Ángel manifestó picante: "¡La primicia la leyeron acá! Para los que no citan. Para los que me desmintieron. Un beso, desde LAM".

ángel contó que Wanda Nara le pidió el divorcio a Icardi formalmente

La palabra de Wanda Nara sobre su separación

Ayer, Yanina Latorre también reveló el mensaje con el que Wanda Nara le confirmó su divorcio de Mauro Icardi: "Solo decir que estoy separada, tengo hijos que ahora están con él. y después conmigo. Lo que sí quiero aclararte es que no es como dijiste vos la semana pasada...".

La filosa panelista hizo un resumen y explicó cuál habría sido el detonante de la separación de la empresaria y el futbolista: "Ella no la pudo remar, ya no pasa por un tema de perdón. Hay desconfianza, celos. Él está en una tesitura. Le empezó a hacerle un paralelismo entre la China y Rusherking y ella con L-Gante. Él cree que ella está obsesionada con la China a ese nivel. Pero ya no te da la cabeza para tanto".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA