Locales

Malanzán: Batalla campal en un partido de fútbol terminó con policías heridos

Se produjo durante el encuentro entre el equipo local “Malanzan” vs “El Tala”. Una falta en el minuto 43 provocó una pelea entre los jugadores, el árbitro suspendió el partido e iniciaron los disturbios entre ambos equipos.

Lunes 03 de Octubre de 2022

233573_1664837094.jpg

19:25 | Lunes 03 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En Malanzán, una pelea por cobrar una falta en un partido de fútbol terminó en una batalla campal con policías heridos. 

El hecho sucedió el día domingo alrededor de las 18:00 horas durante el encuentro entre  “Malanzán” vs “El Tala” por un torneo departamental, en la cancha del club deportivo Malanzan, con la asistencia de aproximadamente 250 personas.

Según el informe policial, en el minuto 43 del segundo tiempo, una jugada del equipo adversario produjo una falta cerca del área, lo que provocó el intercambio de insultos e incluso de golpes por parte de los jugadores,  lo que derivó la intervención y suspensión del encuentro por parte del árbitro. 

Tras esta decisión, iniciaron los disturbios entre ambos equipos, y al tratar de intervenir, los efectivos policiales terminaron heridos. 

El Cabo I° Barrera Franco sufrió una lesión en labios y nariz y realizó una denuncia penal contra los jugadores del equipo “El Tala”, Carrizo Matías y  Benítez Pablo por “Lesiones Leves y Atentado y Resistencia a la autoridad”.

Mira el video de la pelea: 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Jorge

| Martes 04 de Octubre de 2022

No hubo pelea entre los equipos, no es verdad, la agresion fue por parte de El Tala hacia la policia. Malanzan no hizo nada.

Jorge

| Lunes 03 de Octubre de 2022

Los canarios lo mejor

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA