Locales

Fénix habló con Natalia Souto, la Diputada del Frente de Todos, que se muestra en contra de eliminar las PASO

LA RIOJA.- “No estoy de acuerdo con la eliminación en este momento del país, porque considero que ayuda a fortalecer la democracia”, indicó Natalia Souto, que es legisladora bonaerense que además es dirigente de Barrios de Pie.

Martes 04 de Octubre de 2022

233605_1664887039.jpg

09:04 | Martes 04 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Otra diputada del Frente de Todos se baja de la iniciativa que impulsa un sector del oficialismo para derogar las primarias. Se trata de Natalia Souto, dirigente de Barrios de Pie y diputada bonaerense, que se pronunció en contra del proyecto y este martes dialogó con Multiplataforma Fénix.

“No estoy de acuerdo con la eliminación en este momento del país, porque considero que ayuda a fortalecer las democracias”.

“Hay que fortalecer las herramientas y utilizarlas para debatir”, consideró Souto al tiempo que aclaró que “el proyecto es un diputado que no pertenece al Frente de Todos”.

“Son los mecanismos que tenemos para elegir a quienes nos representan. Siempre fortalece el debate”, agregó, al tiempo que consideró que si algún distrito decide no tener PASO está bien, pero consideró que sí deben realizarse a nivel nacional.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA