Locales

Luciana de León: “hay posibilidades de cambio, solo necesitamos una nueva conducción”

LA RIOJA-. La concejal de capital destacó la visita de la precandidata presidencial, Patricia Bullrich, y remarcó que “La Rioja tiene mucho para brindar, pero necesitamos gobernantes con ideas nuevas”.

Martes 04 de Octubre de 2022

233619_1664896074.jpg

12:04 | Martes 04 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la visita de Patricia Bullrich a La Rioja, la concejal de Capital, Luciana de León, la acompañó en su visita a los estudios de Multiplataforma Fénix y destacó el potencial de la precandidata presidencial.

“La Rioja, hace muchos años que tiene los mismos inconvenientes, porque no hay proyección a diez o veinte años y solo se va a Buenos Aires a pedir fondos”, analizó y en ese marco agregó que “tenemos mucho para brindar, pero necesitamos gobernantes con ideas nuevas”.

En ese sentido, destacó que “es muy importante que los riojanos conozcan a Patricia”, e invitó al conversatorio que se realizará hoy a las 16.30 en la plaza 9 de Julio. “No va a ser un acto partidario, invito a todos a escuchar su propuesta y su visión de pais”.

“Hay posibilidades de cambio, solo necesitamos una nueva conducción”, sentenció la concejal.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Te falta ruta

| Jueves 06 de Octubre de 2022

La conocemos muy bien piba. Patricia es un garca artifice del odio impetante y compluce de encubrimiento en los casos msldonado y nahuel entre otros. Informate zapallo no wuieras venir a versear

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA