Locales

La madre del exsecretario de Sbíroli habló en Fénix: “Quien dañó y perjudicó a mi hijo fue él”

LA RIOJA-. Lidia Díaz, la madre de Ezequiel Vázquez, apuntó contra el intendente de Sanagasta, al manifestar que “mi hijo se cansó de hacer las cosas que le pedía hacer”. “Le pido al intendente que dé un paso al costado, esto no da para más”, señaló.

Jueves 06 de Octubre de 2022

233792_1665070472.jpg

12:21 | Jueves 06 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lidia Díaz, la madre de Ezequiel Vázquez, el empleado municipal que denunció al intendente de Sanagasta, Federico Sbíroli, se comunicó este jueves con Multiplataforma Fénix, donde criticó al jefe comunal e inclusive pidió su renuncia.

La mujer criticó el accionar de los concejales al considerar que “algunos están haciendo vista gorda con la denuncia que hizo mi hijo, pero si entró la denuncia por daños y perjuicios que le hizo el intendente”.

En ese sentido, aseveró que “quien dañó y perjudicó a mi hijo fue él”. “Necesito justicia para mi hijo, porque le quitaron dos meses de sueldo y quincenita porque no se presentó una semana a trabajar”.

Al referirse al intendente, la mujer aseguró que “él sabe bien quien es mi hijo”, y remarcó que “hacia todo por él y lo acusó de robar una plata del parque automotor, lo cual no es real”.

“A mi hijo lo mandaron a trabajar a la calle, y él fue, porque yo le enseñé a mi hijo a trabajar. Ahora lo mandaron a trabajar en el basural y lo persiguen para denigrarlo, pero todo el pueblo sabe la clase de persona que es mi hijo”.

A partir de ello, la madre del exsecretario y chofer de Sbíroli fue tajante y remarcó que “le pido al intendente que dé un paso al costado”. “Esto no da para más”, agregó y denunció que el jefe comunal, además denigra a las mujeres.

“Mi hijo hasta fue su enfermero, porque lo cuidó cuando estaba con covid y tenía 50 grados. Pero  se cansó de hacer las cosas que lo mandaba a hacer. Se cansó de ser el perro faldero y de mentir por él”, disparó

“Yo sé que se va a hacer justicia por mi hijo”, remarcó Lidia quien además contó que lo fue a hablar al intendente para hablar de la situación, pero que no la recibió.

“Me recibieron tres policias como si fuera una delincuente”, remarcó la mujer quien indicó que “quiero que le pida disculpas a mi hijo y que los concejales no miren para otro lado”.

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Pregunto

| Domingo 09 de Octubre de 2022

Cuánto gastaste en el baby shower que hiciste en Le Park . Sos millonario con la que te robas TRAIDOR

Sil.

| Domingo 09 de Octubre de 2022

Si se sabe de toda la corrupción que hay en SANAGASTA ' porque el pueblo se queda tan tranquilo, salgan hagan algo ' paro total, manifiestesen... O les gusta esa vida.

Adrian

| Sábado 08 de Octubre de 2022

Devolvé la bolsa loco...

Perfecto Potro

| Viernes 07 de Octubre de 2022

No le quizo pasar lo que correspondía y se enojo acostumbrado a la plata facil

El potro

| Viernes 07 de Octubre de 2022

Aparicio fue quien trajo a sbiroli al municipio ni hablar sabía y lo puso en la parte contable en donde aprehendio las malas mañas que después lo termina traicionando y con respecto a los Diaz Vázquez siempre estuvieron apañado por la política siendo que son unos borrachines, quilomberos en Sanagasta todos saben y como se les termino la teta lloran y sale la vieja a apañarlo cómo si fueran unas blancas palomas jjjja

Mario

| Viernes 07 de Octubre de 2022

No hacen nada por la gente. Viven de joda ,, viajando ycomprando chatas de 13 millones con la pkata del pueblo

Joven de la vieja política

| Viernes 07 de Octubre de 2022

Es la vieja política en un joven. HACE LO QUE LE DICEN. PAPELÓN. LLEGÓ A DEDO POR HABER SIDO COMPAÑERO DE LUCHI HERRERA. IGUAL QUE EL PITU AKIKI QUE AHORA VIVE EN MIAMI JUAN DEL MORAL, Y UN PAR MÁS HDP TODOS.

Andres

| Jueves 06 de Octubre de 2022

Así como se choriaron todo en el festival de sanagasta también lo hicieron con la chaya .Se roban todo los organizadores de estos festivales y siguen engordando sus arcas políticos LADRONES nunca más estas escorias hdp

sanagasta

| Jueves 06 de Octubre de 2022

rata inmunda

El Gordo

| Jueves 06 de Octubre de 2022

A este le tiene que pasar como el gordito Del Moral que estaba en juventud,se creen que es chorear no mas y listo,ya esta,basta de ladrones,nunca mas,si lo dejen seguir choreando,ya va a ser para toda la vida como los dañinos que tenemos hoy,llenos de guita mal habida y quieren seguir afanando !!!

ricardo

| Jueves 06 de Octubre de 2022

ya saben para volverlo a votar en las próximas aleccione, Sanagasta siempre sanagasta se vendieron por un bolsón hace años si hacen memoria todos los intendentes de los últimos años ganaron por un bolson

Raúl

| Jueves 06 de Octubre de 2022

Chau fede. Espera ya te mando otro tu papá quintela y tu tio armando molina..

Jajajaja

| Jueves 06 de Octubre de 2022

Mira vos choferes tienen los riojanos patas ediondas

Hugo

| Jueves 06 de Octubre de 2022

Q cara de garcae ese sbiroli, dañino busca y chupapi.....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA