Nacionales

Cerruti a Díaz Ayuso: "Si cree que es mejor tener macrismo, le recordamos la deuda que nos dejó"

La portavoz de la Presidencia se refirió a las críticas declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid sobre el peronismo.

Jueves 06 de Octubre de 2022

233821_1665089528.jpg

17:00 | Jueves 06 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, respondió hoy las críticas que la presidenta la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, realizó contra el peronismo.

"Si la señora Ayuso cree que es mejor para España el macrismo que el peronismo, nosotros le recordamos que el macrismo en la Argentina nos dejó con una deuda de 40 mil millones de dólares, con el país endeudado por los próximos cien años, con una inflación del 50 por ciento", disparó Cerruti.

En una conferencia de prensa en la Casa Rosada, la funcionaria nacional precisó: "Efectivamente el peronismo no tiene nada que ver con lo que la señora quiere para su país, porque el peronismo defiende los derechos de los trabajadores, de las mujeres, de los que menos tienen".

La presidenta de la Comunidad de Madrid realizó un fuerte discurso, al rechazar un proyecto de reforma fiscal del Gobierno de Pedro Sánchez, en el que comparó sus políticas con las del peronismo.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

NICOLAS.

| Viernes 07 de Octubre de 2022

Señora Cerruti , usted es incapaz de responder con altura solo lo hace de su lugar oficialista de un gobierno que no cree en el esfuerzo ni en el merito solo de sacar plata de un sector para repartirla sin control generando mas dependencia del estado empobrecedor que usted representa , usted la que armaba rompecabezas en la cuarentena mientras miles de Argentinos estaban sin trabajo y sin poder despedir a sus seres queridos . Coherencia por favor

Muy bien dicho

| Viernes 07 de Octubre de 2022

Y está bien clara la respuesta a ésta señora que sé dejó engañar por la carita inocente del MACRI éste...Y BIEN engañados que los tiene a muchos de los argentinos también PORQUÉ el tiene otros argumentos PARA TREMENDA DEUDA QUE NOS DEJÓ ÉSTE CARADURA INCONSCIENTE...AHORA PLANEA COMO DISCURSO DE CAMPAÑA PRESIDENCIAL METER LAS JUBILACIONES A LAS AFJP..Y ES LO PEOR QUE PUEDEN HACER PORQUE..HAY MUCHA GENTE QUE APORTARON A LAS AFJP Y HOY ESTÁN COBRANDO MIGAJAS..MONTOS MUY INFERIORES A LAS JUBILACIONES MÍNIMAS ...Y FUERON GENTE QUE APORTARON PERO NO RESULTARON PARA NADA RENTABLES...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA