Locales

Un hombre amenazó con un arma de fuego a un carnicero

El hecho ocurrió en horas de la mañana del jueves por Avenida Yacampis. El empleado contó que el hombre ingresó a la carnicería con el arma, lo amenazó manifestando que su mujer recibió una mala atención cuando fue a comprar, y se retiró.

Jueves 06 de Octubre de 2022

233831_1665093561.jpg

18:18 | Jueves 06 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 10:40 horas del día jueves se registró un hecho que causó preocupación en una carnicería ubicada por Avenida Yacampis.

Según relata el informe policial, un empleado del lugar contó que un cliente lo amenazó con un arma de fuego manifestando que su mujer recibió una mala atención cuando fue a comprar el día de ayer, y se retiró. 

 El carnicero, de 33 años,  realizó la denuncia correspondiente, donde brindó datos del vehículo en el que circulaba el hombre con el arma. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Para LA VERDAD

| Domingo 09 de Octubre de 2022

Todos los políticos son ladrones, hablas de Macri por cuatro años de gobierno y los peronchos llevan décadas robando a dos manos en todo el país!! Vos debes ser uno de los tantos que viven a costa de robarle al estado y al pueblo argentino.

LA VERDAD

| Sábado 08 de Octubre de 2022

TAMBIEN HAY RATAS Y CHOROS DE GUANTES BLANCOS MACRI ES UNA RATA CON GUANTES BLANCO. POR EJEMPLO .

Jose

| Sábado 08 de Octubre de 2022

Para LA VERDAD y a quien carajo de importa lo que pase en otros lados? Aquí hay ratas, decirle ladrones, es un insulto a los ladrones de guantes blancos. Hay que poner mano dura con ellos, y probablemente vos seas otra rata igual a ellos y pretende que lo veamos como algo normal.

LA VERDAD

| Jueves 06 de Octubre de 2022

PARECE QUE ES LA UNICA PROVINCIA QUE HAY DELINCUENCIA DEJEN DE VENDER HUMO ES A NIVEL MUNDIAL LA INSEGURIDAD INUTILES QUE DICEN. POR QUE SEA LA RIOJA NO PUEDE PASAR ESO DEJENSEN DE JODER INFORMEN BIEN INUTILES BUENOS PARA NADA

Juan Ramón

| Jueves 06 de Octubre de 2022

Capaz el carnicero le ofreció el chorizo a la mujer...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA