Farándula

Lali Espósito lanzó un contundente mensaje contra el acoso: “No es no”

La cantante aprovechó el mensaje de un televidente de “El hormiguero” para ser categórica al hablar de la situación que viven muchas mujeres.

Jueves 06 de Octubre de 2022

233838_1665101863.jpg

21:12 | Jueves 06 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lali se sumó como colaboradora en El Hormiguero, uno de los programas más vistos de la televisión española. La cantante tiene su propia sección, llamada “Life Coach”, en la que recibe consultas de los televidentes sobre diferentes temas.

Durante la última emisión del ciclo conducido por Pablo Motos, Lali fue contundente al responder la consulta de un hombre llamado Raúl que decía estar “enamorado” de su vecina y que quería invitarla a salir a pesar de que ella, anteriormente, lo denunció por acoso. El hombre le pide a Lali que le de su opinión sobre el tema.

Entonces, Espósito respondió: “Nos regalas a todos, en el programa más visto de España, el claro ejemplo de lo que es ser un acosador”.

Luego, continuó: “Él mismo cuenta que invita a salir a su vecina, la vecina le dice que no y llega al punto, según entendí, de denunciarlo. O sea, eso llega a la Justicia. Él se jacta de haber ganado el juicio, no me sorprende nada que la Justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias. Y de pronto, le insiste otra vez en salir”.

“La verdad, este es un claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Esta buenísimo que quienes están del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia que significa insistirle a alguien. Entonces, querido Raúl, no es no. Eso es lo que tengo para decirte a tí”, cerró Espósito, contundente, seguida del aplauso de todos los presentes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA