Locales

El árbitro a las piñas con los jugadores en un partido de fútbol en Olta

LA RIOJA-. Sucedió durante el fin de semana en el encuentro entre los clubes Joaquín Víctor González y Titanes. Pese a los incidentes, el partido luego continuó y terminó sin problemas, según confirmó el comisario Oyola.

Martes 22 de Noviembre de 2022

237127_1669146816.jpg

14:24 | Martes 22 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante el fin de semana se registraron incidentes en un partido de fútbol de la Liga de Olta, donde el árbitro se peleó  las piñas con los jugadores.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el comisario Rodrigo Oyola, quien contó que los incidentes se registraron en el partido entre los clubes Joaquín Víctor González y Titanes.

Según quedó reflejado en los videos del público que se viralizaron, un jugador fue a reclamarle al árbitro por una tarjeta y este reaccionó con un golpe de puño, tras lo cual se produjo un desorden generalizado.

Sin embargo, el comisario Oyola aclaró que “no hubo detenciones”, ya que remarcó que el personal policial pudo disuadir el conflicto y que luego el partido prosiguió.

“Disuadieron el conflicto y luego el partido continuó con normalidad y pudo finalizar”, aseveró.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Cacho

| Jueves 24 de Noviembre de 2022

Simios, neandertales, seres sin cerebro incapaces de tomar decisiones racionales. Fanáticos religiosos que no pueden pensar por sí mismos. DEBERIAN PROHIBIR ESE DEPORTE DE M@#%**^!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA