Locales

El municipio brindará clínicas de conducción segura para trabajadores en moto

La mismas estarán a cargo del responsable del área de motociclistas, Jorge Rubino. “La moto es una solución al transporte, pero que esa solución no genere una complicación”.

Martes 22 de Noviembre de 2022

237139_1669149142.jpg

18:29 | Martes 22 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes a partir de las 17hs se comenzará a dictará clínicas de conducción segura para trabajadores en moto, en el parque lineal por Av. Yacampis.  La mismas estará a cargo del responsable del área de motociclistas, Jorge Rubino.

“La moto es una solución al transporte, pero que esa solución no genere una complicación” comentó.

Asimismo, el director nacional de coordinación Interjurisdiccional, Martin El Tahhman habló de la gran tasa de accidentes de tránsito que hay en el país y donde en su mayoría, interviene las motocicletas. “Debemos atacar el problema”.

“La moto, no es lo mismo que una bici y nadie explica los riegos que se corre cuando se transporta más de una persona en la moto” añadió.

Finalizando hizo hincapié en la importancia del casco, donde siempre la utilización del mismo va marcar la diferencia. “Nos puede salvar la vida o simplemente no hacernos perder un día de trabajo”.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

martin

| Jueves 24 de Noviembre de 2022

primero deberían de comenzar dictando curso de manejo al personal POLICIAL y SEGURIDAD VIAL que dejan mucho que desear.. sin luces, sin casco, sin patentes, cruzando semáforos en rojo, adelantándose por la derecha, altas velocidades etc etc etc... y después si a los trabajadores.. por Dios.. quien asesora sobre el dictado de este curso??... cuanto facturaran a la provincia por esto?... mmmm

Diste en el clavo Gustavo

| Jueves 24 de Noviembre de 2022

Una clínica para esquivar pozos y para los que se quejan de las motos, cuando los conductores de motos, les hacen seña para que los dejen pasar por la izquierda, se ponen en forros.

riojano

| Miércoles 23 de Noviembre de 2022

para los que andan en moto lo primero es un lavado de cabeza para que entiendan lo que se deva hacer y loque no son unos inrresponsables

Control

| Miércoles 23 de Noviembre de 2022

Porque no controlan las luces de las motos ??? La mayoría ni una luz de bici tiene

GUSTAVO

| Martes 22 de Noviembre de 2022

SE DICTARA UNA CLINICA DE COMO ESQUIVAR POZOS!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA