Locales

Impacto en las redes: "Messi, De Paul y Dibu Martinez", los jugadores mas mencionados durante la derrota de la selección

LA RIOJA-. Bárbara Ferrari, jefa de la Agencia que monitorea las redes sociales, manifestó que “lo más llamativo fue la fluctuación a medida que se iba desarrollando el partido”. Messi, De Paul y Dibu Martínez fueron los jugadores más nombrados.

Miércoles 23 de Noviembre de 2022

237193_1669209096.jpg

11:08 | Miércoles 23 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Reputación Digital es la agencia que monitorea las redes sociales e Internet por medio del “Big Data”, la cual en el marco del Mundial de Qatar 2022 y tras el debut del seleccionado nacional, analizó la reacción de los argentinos frente a la derrota.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó con Bárbara Ferrari, que es analista y jefa de Reputación Digital, quien remarcó que “lo más llamativo fue la fluctuación de las opiniones, a medida que se iba desarrollando el partido”, destacando que al principio prevaleció el optimismo, pero con el desarrollo del partido, las opiniones fueron mutando hacia reacciones más bien negativas.

Además agregó que tras las declaraciones de Scaloni y Messi, “hubo respuestas positivas, con esperanza y confianza”.

“Hubo un pico de percepciones negativas tras el partido, pero luego volvió el optimismo”, remarcó.

En cuanto a los jugadores más mencionados, puntualizó en tres: Messi, De Paul y Dibu Martínez, diferenciando que “hubo una gran cantidad de percepción positiva de Messi a partir del gol”, y que “hubo muchas percepciones negativas contra Dibu Martínez por los dos goles sufridos”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA