Locales

Un padre denuncia que sus hijos sufren discriminación por parte del Colegio N° 7

LA RIOJA-. Sergio manifestó su enojo contra las autoridades, al indicar que por consultar las notas de uno de sus hijos, le pidieron que la retire del establecimiento y que además no le permiten anotar al hermano para el primer año del ciclo 2023.

Miércoles 23 de Noviembre de 2022

237203_1669215405.jpg

12:43 | Miércoles 23 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un padre denunció discriminación en contra de sus hijos, por parte de las autoridades del Colegio secundario N° 7 "Arturo Grimaux".

Sergio dialogó con Multiplataforma Fénix, donde contó que tiene cinco hijos, dos de los cuales asisten a ese establecimiento educativo.

El hombre contó que fue a consultar las notas de una de sus hijas, que asiste a tercer año, ante lo cual le respondieron que tiene que ir a preguntarle a cada docente, cual es la nota. Ante su insistencia, contó que las autoridades se enojaron y que a partir de ello le pidieron que la retire del establecimiento y que además no le permiten anotar al hermano para el primer año del ciclo 2023.

“Me quieren echar a los chicos de la escuela sin motivo”, remarcó e indicó que “la vicerrectora me hizo retirar los papeles del nene que va a ingresar a primer año”.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Mariana

| Jueves 24 de Noviembre de 2022

En el caso de la secundaria es real, debe hablar con cada docente. No es una sola maestro o maestro como en la primaria.

Otra tutora

| Jueves 24 de Noviembre de 2022

No hay que creer en todo. La verdad es otra y tiene antecedentes que no hablan bien del tutor. Es muy fácil llamar a un medio para hacerse el matón. Nuestro apoyo a las autoridades de esa escuela.

Lourdes

| Miércoles 23 de Noviembre de 2022

Denunciela en el Ministerio de Educación por escrito.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA