Farándula

Juan de “Gran Hermano” ayudó a una fanática en la calle y el video se volvió viral

El exconcursante apareció con su muñeco de Flash para asistir a una joven que estaba en problemas.

Miércoles 23 de Noviembre de 2022

237253_1669247856.jpg

21:49 | Miércoles 23 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juan Reverdito, a pesar de haberse convertido en el cuarto eliminado de Gran Hermano (Telefe), sigue marcando tendencia en las redes sociales. En las últimas horas, se volvió viral un video de él ayudando en la calle a una fanática del reality.

 

“Se quedó trabada mi riñonera y apareció Juan al rescate”, escribió la usuaria de TikTok que subió el momento en que el exparticipante se hizo presente para intentar sacar su cartera que había quedado atrapada en una bicicleta.

Luego de salir de la casa más famosa del país, Juan volvió a su trabajo como chofer de taxi y, por eso, recorre todos los días las calles porteñas y se cruza con vecinos o incluso con los mismísimos participantes eliminados del reality: Mora Jabornisky y Tomás Holder.

Juan Reverdito junto a la fanática que ayudó en la calle. (Foto: Captura TikTok / anikran).
Juan Reverdito junto a la fanática que ayudó en la calle. (Foto: Captura TikTok / anikran).

Anna, la joven que subió el video a la red social, estaba con una gran preocupación porque su riñonera se quedó atascada en una de las características estaciones de bicicletas naranjas de la Ciudad de Buenos Aires. En medio de su desesperación, recibió una sorprendente ayuda: apareció Juan Reverdito de Gran Hermano con su muñeco del superhéroe Flash.

“Momento muy random”, escribió ella en su posteo de TikTok en referencia a la insólita situación que vivió. Al instante, el video alcanzó más de doscientas mil reproducciones y treinta mil “me gusta”. “No lo soltaba al muñequito”, comentó una usuaria. “Un genio Flash que también te ayudó con la bici”, “¿Lo pudo sacar o se equivocó?”, respondieron otros seguidores.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA