Locales

Advierten que a fin de año habrá un brote de covid-19 en el país

LA RIOJA-. “Todo lo que pasa en Europa es el preludio de lo que sucede en América y los europeos tuvieron muchos casos”, indicó Hugo Pizzi. Hizo foco en la vacunación, ya que señaló que “tenemos que tener cuatro dosis para evitar internarnos".

Jueves 24 de Noviembre de 2022

237273_1669295479.jpg

11:00 | Jueves 24 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lejos de terminarse, la pandemia del covid-19 vuelve a encender la alarma, debido al incremento de casos en todo el mundo. A partir de ello, Brasil vuelve a exigir el uso de barbijos en los aeropuertos, lo cual enciende la alerta en la región.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó con el doctor Hugo Pizzi, infectólogo, quien vaticinó que antes de fin de año habrá un brote de covid-19 en el país.

“Hay predicciones que a fin de año, iba a haber un brote”, señaló y remarcó que “todo lo que pasa en Europa es el preludio de lo que sucede en América y en Europa hubo muchos casos”. “Esto va a llegar a la Argentina a fin de año”, vaticinó.

A partir de ello, hizo foco en la vacunación. “Lo importante es que la gente esté bien vacunada. Tenemos que tener cuatro dosis para evitar internarnos o morirnos y aquellos mayores de 55 años y con comorbilidades, tiene que tener la quinta dosis”, consideró.

Al respecto, fue crítico al señalar que “estamos mal en ese sentido”, porque manifestó que hay mucha gente que no tiene el esquema completo y que las vacunas se están venciendo. “Hay que aprovechar ahora, las vacunas están y son muy efectivas”, sentenció.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

No me vuelven

| Viernes 25 de Noviembre de 2022

Ni en pedo me vuelven a encerrar como boludo mientras la primera dama y compañía sigan de joda,acá en la Rioja igual, la casta política de joda y los mamertos encerrados

quique

| Jueves 24 de Noviembre de 2022

Lamentablemente estamos preparando el terreno para lo peor.Con estos genios que solo pasaron por la universidad cuando iban en el colectivo.Opinan despues de ver una pagina o un video de youtube de otros genios antivacunas que solo hablan ignorancia. Son de manual, siempre sacan "informacion" de 2 o 3 paginas.No saben leer una estadistica, ni un estudio cientifico, ni saben lo que es una vacuna. Estos llenan la cabeza con las mismas burradas de siempre a todos y van consiguiendo que mas gente no se vacune.Vendra un virus mas contagioso y mortal y van a ser los primeros en decir que no se vacunen. Asi se van a enfermar y morir millones de personas gracias a los "pensantes" detras de un teclado que seguiran buscando informacion en youtube que les llene sus cabezas vacias.

Pizzi

| Jueves 24 de Noviembre de 2022

Pibe: sino es vovid, es covid, es gripe, neumonia, deja de infundir miedooooo.

Por favor menos ignorancia

| Jueves 24 de Noviembre de 2022

GENTE...aprendan a darse cuenta que NADIE SÉ MUERE POR VACUNARSE...SÍ SE MURIERON MUCHO POR SER TAN IGNORANTES Y NO QUERER VACUNARSE...Y AHÍ SI..SUPIERON CONTAGIARSE TODA LA FAMILIA..Y SIEMPRE HUBO UN SER QUERIDO EN ÉSA FAMILIA QUÉ NO PUDO SALIR DE ÉSE TRANCE...Y SI QUIEREN VACUNARSE HÁGANLO...SI QUIEREN MORIRSE TAMBIÉN PUEDEN HACERLO TRANQUILO...PERO DÉJENSE DE JODER CON DECIRLE A LA POBRE GENTE QUE NO LO HAGAN PORQUÉ NO ES ASÍ..ÉSO YA ES LIBRE DECISIÓN DE CADA UNO..PERO EL VIRUS EXISTE Y YA SÉ COBRÓ MUCHAS VIDAS...MUCHAS FAMILIAS SÉ DESTRUYERON POR LOS VIRUS MALDITOS

Polo

| Jueves 24 de Noviembre de 2022

No aclaren que oscurece. Primero meten el miedo con el falso covid y ahí nomas los presionan para inyectarse. Son tan predecibles, pero claro hay mucho bobo que les cree el circo. Va a ser muy difícil que hagan que el resto se inyecte con todo el problema de jóvenes y niños fallecidos por las inyecciones en Europa. Ni que hablar del pfizergate. Genocidas sinvergüenzas.

sara

| Jueves 24 de Noviembre de 2022

que se dejen de joder con vacunarse encima te llaman diciendo que son de salud y te roban todos los datos NO CONTESTEN a los que llaman de salud por la vacuna saben todo dosis dias que te colocaste donde vivís etc

Pedro

| Jueves 24 de Noviembre de 2022

Que me disculpen, pero les encanta meter miedo sin fundamentos, que nos expliquen como demuestren el estudio donde esta aislado e secuenciado el virus, claro tienen un estudio pero un fragmento muy pequeña y lo completaron con un software, a varios años del tema aun ningún autoridad internacional lo tiene, seguimos en espera. mientras se pueden decir cualquier cosa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA