Locales

AMP levanta el paro y espera una reunión con el gobierno

LA RIOJA-. El gremio informó que este jueves se reanudó el Cuarto Intermedio de la 245º Asamblea Provincial, donde se debatió acciones a seguir con el objeto de solicitar la reapertura de la negociación salarial.

Jueves 24 de Noviembre de 2022

237292_1669306603.jpg

14:14 | Jueves 24 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la mañana de hoy, la AMP llevó a cabo el 2do Cuarto Intermedio de la 245º Asamblea Provincial Extraordinaria de Delegadas/os Escolares.

La misma debatió acciones a seguir con el objeto de solicitar la reapertura de la negociación salarial.

En ese marco, se recepcionó la citación a reunión en la Delegación de Trabajo de Nación, para el lunes por la mañana, razón por la cual se resolvió entrar a cuarto intermedio para el día martes sin determinar medidas de fuerza, hasta tanto conocer los resultados de dicha reunión.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Jose

| Viernes 25 de Noviembre de 2022

Ajjajja no sé si creer en el viejo de la bolsa o amp

Aplausos para Gloria!!!

| Jueves 24 de Noviembre de 2022

Que gran verdad dijo!!

Yanela Díaz

| Jueves 24 de Noviembre de 2022

a ver docentes, ... se levantaron los "paros"...jaaaa jaaa...ES OBVIO!!!!! se viene una FALSA PARITARIA ....no se dejen engañar....SE VIENEN LAS IMPUGNACIONES....

Natalia González

| Jueves 24 de Noviembre de 2022

Qué increíble leer comentarios como los de la "Sra." Gloria, digo, ni siquiera puso apellido, por eso no sé si es así o no. Lo mejor que puede hacer el "Sr. gobernador" es renunciar porque no está a la altura de las problemáticas que azotan a la provincia. Si así fuera, permitiría que a DUAR, por ejemplo, se le entregue la simple inscripción y poder sentarse a a debatir en serio, si de verdad piensa en la educación de La Rioja como pregona. Pero todos sabemos entre quiénes y cómo se soban el lomo Quintela, De Leonardi y demás. Primero que Rogelio, por su parte, posibilite (y no frene) la presentación de listas opositoras para demostrar ese gran poder y acompañamiento del que se alaba. Si es cierto, no debería temer a perder. Pero ni siquiera queda claro y/o no explica cómo ganó, imagínese. Si usted conoce a algunos docentes que "se rascan" le pido no generalice. La mayoría de los colegas que conozco son grandes trabajadores y lo dan todo por sus estudiantes. El tema es que con la vocación no se llega a fin de mes, lamentablemente. Cualquier duda, la invito a acompañarme cuando guste una semana a acompañar mi tarea calculadora en mano para que saque sus propias conclusiones. Buenas tardes.

Gloria

| Jueves 24 de Noviembre de 2022

Que increíble son los docente, y ahora que reclaman? Les cuento x si no se enteraron volvió a ganar De Leonardi (hace añossss que está en el gremio) no sé digo x si no se enteraron. Sr. Gobernador descuente a todos (no a algunos) a todos x los días q no trabajan, no saben cómo se van a curar. Solo hacen paro para rascarse xq ni ellos saben cuál es el reclamo ahora.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA