Locales

Un joven aimogasteño está internado con hemorragias en el hospital

LA RIOJA.- Fénix pudo conocer el caso a partir del llamado de los oyentes. Se trata de Marcos Díaz que tiene 26 años y sufre un problema de salud del cual aún no tiene diagnóstico. La familia pide una ayuda económica a la sociedad.

Jueves 24 de Noviembre de 2022

14:17 | Jueves 24 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mediante el llamado de un oyente, Multiplataforma Fénix tomó conocimiento del caso de un joven aimogasteño, que está internado con hemorragias en el hospital Vera Barros.

A partir de ello, Fénix se hizo presente en el lugar, donde habló con los familiares de Marcos Díaz, un joven que tiene 26 años y sufre un problema de salud del cual aún no tiene diagnóstico.

Mónica Casas, tía del joven, contó que “Marcos sigue mal, le hicieron un estudio y se descompensó. Hasta ahora no saben que tiene, le están haciendo estudios, pero tiene muchas hemorragias”, detalló y además confirmó que tiene convulsiones desde chico.

“Queremos juntar dinero para darle a la madre y llevarlo a Córdoba”, agregó, aunque también aclaro que están esperando un resultado para saber si tiene leucemia.

Ante la necesidad de recaudar fondos, la mujer contó que realizan feria de empanadas, las cuales se venden en la casa N° 3 de la calle Manuel Savio en el barrio Malvinas.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Raquel

| Jueves 24 de Noviembre de 2022

Y ACCION SOCIAL ( BIEN GRACIAS )QUE DEBERIA ESTAR PRESENTE EN ESTOS CASOS? Y EL GOBIERNO PENSANDO EN CAMBIAR MUEBLES EN APOS UNA OBRA SOCIAL QUE ES UNA MIERDO POR CULPA DE LOS DELINCUENTES QUE NOS ADMINISTRAN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA