Locales

Vichigasta: Volcó un Camión Uro de Defensa Civil que se dirigía al incendio en la zona de Guanchin

Ocurrió en horas de la siesta por Ruta Nacional 74, donde un vehículo que se dirigía desde la Ciudad Capital de la Rioja a Chilecito, para prestar colaboración con el incendio, volcó. Viajaban cuatro y dos de ellos tuvieron heridas de consideración.

Jueves 24 de Noviembre de 2022

16:15 | Jueves 24 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Javier Romero informó que, por Ruta Nacional 74, se produjo un accidente protagonizado por un Camión de Defensa Civil que se dirigía desde la Ciudad Capital de la Rioja a Chilecito, para prestar colaboración con el incendio que se está produciendo en la zona de Guanchin.

Este vuelco dejó con heridas a sus ocupantes, 2 de consideración y los otros 2 no de tanta gravedad.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Juan

| Viernes 25 de Noviembre de 2022

Ya es hora de que des un paso al costado Fabián, 14 años como director de defensa civil,y seguís usando parches para estos problemas, desde que tengo memoria,vos y el director de aeronáutica están hace 14 años, no se les cae una idea, pero si son muy hábiles para vender humo,obsecuentes al gobierno de turno y sin un chiquito de capacidad de gestión para los pobres chicos que dan todo para hacer que vos te lleves los laureles. Ya es hora de que des un paso al costado,14 años es mucho!!!

Memoria

| Viernes 25 de Noviembre de 2022

Y estos chicos no son los mismo que hasta los otros dias reclamaban que se dignifique su trabajo y pase a planta? Ahora entienden los funcionarios? En toda la provincia hay empleados precarizados desde hace años que desempeñan tareas mucho mas importante, riesgosas y esenciale que las de la gran mayoria de funcionarios, zanganos, parásitos y corruptos de éste gobierno. Deben pasar a planta a todos los precarizados con años de servicios. Dejen de meter a sus familias y amantes en la APP, que encima no fueron un solo dia a trabajar. Gobierno de mierd.

Gabriela

| Jueves 24 de Noviembre de 2022

Pronta recuperación para los chicos .Dios los colme de salud .

jos

| Jueves 24 de Noviembre de 2022

hasta lo informado ocurrio por r eventon de neumatico pongamos las cosas en su lugar un vehiculo asi que parece traido del dakar para que reviente una rueda o esta echa pelota y esto es falta de mantenimiento y un camion asi no es para que lo maneje una persona sin expreriencia mejor dicho con mucha experiencia a mi me parecio que perdio estabilidad y no supieron como controlarlo me parece

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA