Farándula

Coti no estaría durmiendo bien en “Gran Hermano” porque teme que La Tora reingrese a la casa

La participante se mostró preocupada por la posibilidad de que algunas de sus excompañeras vuelvan al reality después de haberlas “traicionado”

Jueves 24 de Noviembre de 2022

237330_1669333386.jpg

21:41 | Jueves 24 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como cada semana, en Gran Hermano (Telefe) tuvo lugar la esperada gala de nominaciones para conocer quienes son los participantes que pasaron a la temida fase de eliminación. Una vez terminado este encuentro, Coti y Conejo sostuvieron una tensa conversación en la cual la correntina confesó cuál es su mayor temor.

La participante se mostró sumamente preocupada ante la posibilidad de que haya un repechaje que beneficie a una de las expulsadas. “Ponele que entra La Tora. Sabe que yo fui contra ella y contra Mora y que me hice la pelotuda. Si entra, ya sabe que fui contra ella”, explicó Coti.

La correntina, que formó alianza con Conejo convirtiéndose en la pareja más estratega de Gran Hermano 2022, sabe perfectamente que la producción podría tomar una decisión inesperada. Si bien puede darle la oportunidad de entrar a una nueva persona, en muchas oportunidades han reingresado exparticipantes.

Coti no puede dejar a un lado su preocupación ante la amenaza de que la Tora vuelva a "Gran Hermano" (Foto: Captura Telefe).
Coti no puede dejar a un lado su preocupación ante la amenaza de que la Tora vuelva a "Gran Hermano" (Foto: Captura Telefe).

La expectativa por lo que pueda pasar en los próximos días sobrepasó a Coti, quien protagonizó algunos episodios de ansiedad que el público pudo ver desde sus hogares. “Bueno, pero acá la gente sí sabe que yo fui contra ella. O sea, no sería nada nuevo”, reflexionó sobre su “traición” a Mora y a la Tora.

Conejo al rescate, la maniobra para actuar contra La Tora si regresa a “Gran Hermano”

Ante los nervios de su pareja, Alexis comentó que aunque La Tora regrese, el resto de los hermanitos continúan aislado y desconocen algunas de las artimañas que él y Coti llevaron adelante para permanecer en el juego. Viéndolo de esta manera, su consejo no se hizo esperar: “Puede ir ella contra vos. Puede inventar cualquier cosa acá. Y vos decí que no, que es información para perjudicarte a vos”.

La pareja ya trama su nueva táctica para eliminar a los demás hermanitos de La Casa. (Foto: Captura Telefe)

La pareja ya trama su nueva táctica para eliminar a los demás hermanitos de La Casa. (Foto: Captura Telefe)

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA