Farándula

El tremendo consejo de Locomotora Oliveras a la Selección Argentina

“Yo, la Locomotora, como séxtuple campeona mundial de boxeo, y récord del libro Guinness, como deportista de elite, les quiero dar un consejo a la Selección Argentina de fútbol: muchachos pongan los huevos al sol. Sí, los huevos, los testículos.

Viernes 25 de Noviembre de 2022

237341_1669373974.jpg

06:53 | Viernes 25 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La derrota de la Selección Argentina frente a su par de Arabia Saudita en su debut en el Mundial Qatar 2022 causó una tristeza generalizada, aunque para Locomotora Oliveras fue motivo suficiente para grabar un video con un insólito consejo.

En Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Carmen Barbieri puso al aire el video viral que grabó la boxeadora con miras al encuentro de Messi y compañía con México. “Estoy triste, para la m… ¡Primer partido de Argentina y ya perdimos!”, exclamó la ex Bienvenidos a bordo.

“Yo, la Locomotora, como séxtuple campeona mundial de boxeo, y récord del libro Guinness, como deportista de elite, les quiero dar un consejo a la Selección Argentina de fútbol: muchachos pongan los huevos al sol. Sí, los huevos, los testículos.

EL INSÓLITO CONSEJO DE LOCOMOTORA OLIVERAS A LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA GANARLE A MÉXICO

“Pongan los huevos al sol, porque al estar en contacto con el sol, se produce la vitamina D, que te incrementa la testosterona. Eso son ganas, garra, fuerza, Ganas de jugar, ganas de vivir, ganas de ponerla, ganas de todo”, agregó la Locomotora, con su particular oratoria.

“Sin miedo a nada, pongan los huevos al sol, al sol de la mañana, 10 minutitos. El sol de la tarde te parte los huevos directamente. Y en el próximo partido, ¡ganamos Argentina! ¡Vamos! Muchachos: 10 minutos los huevos al sol y, como que me llamo Locomotora, en el próximo partido la rompemos”, exclama la boxeadora.

"¡La amo! Está más loca que yo, que es mucho decir. Tiene energía, va para adelante", concluyó Carmen Barbieri a pura risa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA