Locales

Una familia perdió todo en un incendio

LA RIOJA-. El siniestro ocurrió ayer en una vivienda del barrio Urbano 30, donde se produjo un cortocircuito. Un matrimonio que vive allí con sus dos nietas, una de las cuales sufre una discapacidad, pide ayuda para recuperar todo lo perdido.

Viernes 25 de Noviembre de 2022

10:01 | Viernes 25 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la jornada de este jueves, se produjo un incendio que ocasionó pérdidas totales en una vivienda.

Ocurrió en el barrio Urbano 30, donde a partir de un cortocircuito ocurrido en una habitación, se generaron daños materiales con pérdidas totales.

En la vivienda viven Alba Mercado y Luis Rodríguez, que además tienen la tenencia de sus dos nietas, de 3 y 7 años, una de las cuales sufre una insuficiencia respitatoria.

“Estábamos en el comedor, nos levantamos de dormir la siesta y sentimos olor a quemado en una de las habitaciones. Perdimos todo, las camas, aire acondicionado y ventiladores, y la mochila de concentración de oxígeno”, relató Alba.

Al mismo tiempo, Luis pidió la colaboración de la sociedad, ya que está desocupado, sufre de diabetes y además contó que está tramitando la tenencia de las nenas, ya que contó que su hija tiene problemas de adicciones.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Para EDELAR

| Domingo 27 de Noviembre de 2022

Ya que CADA VEZ VIENEN MÁS CARAS LAS BOLETAS DE LUZ...Y MÁS CON ÉSTOS CALORES...PORQUÉ NO HACEN UN BUEN TRABAJO DE MANTENIMIENTO DE LÍNEAS ASÍ EVITAMOS TODOS ESTOS INCONVENIENTES DE BAJONES DE ENERGÍA..AYER EN OLTA A LA HORA DE LA SIESTA ERA INCREÍBLE COMO JUGABAN CON LA LUZ...ASÍ NOS ROMPEN LOS AIRES Y UDS NO RECONOCEN ABSOLUTAMENTE NADA..YO QUISIERA SABER SI A ÉSA POBRE GENTE LES RECONOCERÁN ALGO PORQUÉ ASÍ NO SÉ PUEDE VIVIR Y UDS...BIEN CARO QUE NOS COBRAN

Bajones de luz

| Domingo 27 de Noviembre de 2022

Son reiterados y por eso suelen ocurrir los cortocircuitos y quemas de artefactos del HOGAR...Y CADA vez que se rompen los electrodomésticos en los HOGARES, OH COINCIDENCIAS QUÉ NUNCA SÉ HACEN CARGO DE NADA...

ricardo

| Viernes 25 de Noviembre de 2022

muchos incendios de viviendas por corto será EDELAR la causante de esto?? subida y bajadas de tencion

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA