Locales

La ola de calor se mantendrá hasta el jueves que viene

LA RIOJA-. Así lo informó el meteorólogo Sergio Morán, quien indicó que hasta ese día, las máximas se mantendrán cerca de los 40°. Además anticipó que las lluvias recién llegarían a fines de enero y principios de febrero.

Viernes 25 de Noviembre de 2022

237353_1669383381.jpg

11:11 | Viernes 25 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ayer La Rioja fue noticia mundial por las altas temperaturas, ya que con 42° fue la ciudad más caliente del mundo.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó con el meteorólogo, Sergio Morán, , inspector del SMN, quien confirmó el dato y además anticipó que la ola de calor se va a mantener por varios días más.

“Las temperaturas máximas de este verano van a ser un grado más alto de lo normal”, analizó y anticipó que en cuanto a la presente ola, “las temperaturas altas se van a mantener hasta el jueves, que recién bajará a máximas de 32°”.

Por otro lado, agregó que hay probabilidades de chaparrones aislados para martes o miércoles, aunque aseveró que no habrá lluvias fuertes en lo que resta del año. “Recién para finales de enero y principios de febrero habrá abundantes precipitaciones”, vaticinó y aclaró que “esto está relacionado con el calentamiento global y con la tala excesiva de árboles que provoca fuertes vientos”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Mirta

| Lunes 28 de Noviembre de 2022

Hasta el miercoles, si los aviones no siguen fumigando las nubes falsas-

piojo reinoso

| Viernes 25 de Noviembre de 2022

Chamical 40 grados de calor y sin agua total a quien le puede interesar la muda con pileta en uno de sus campos .pueblo VOTEN BIEN EL PROXIMO AÑO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA