Locales

La Virgen de Luján visita La Rioja, bajo el lema “ni un pibe menos por la droga”

LA RIOJA-. En los 15 años de la Peregrinación de la Familia Grande del Hogar de Cristo, el Padre Pepe Di Paola, referente de curas villeros, visitó la provincia.“El mensaje es de esperanza, hay que mirar el futuro pensando en hacer algo por el otro”.

Viernes 25 de Noviembre de 2022

12:14 | Viernes 25 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de los 15 años de la Peregrinación de la Familia Grande del Hogar de Cristo, la virgen de Luján visitó este viernes la provincia de La Rioja, y con ella arribó el Padre Pepe Di Paola, referente de curas villeros, quien dialogó con Multiplataforma Fénix.

La visita se lleva a cabo bajo el lema “ni un pibe menos por la droga”, en el marco de una campaña con la cual se busca rescatar a los chicos de las adicciones.

“Creemos que es uno de los derechos humanos que tenemos que trabajar en comunidad, para que los chicos crezcan sanamente y que los que padezcan la adicción, puedan recuperarse”, analizó al respecto y remarcó que “esto nos incumbe a todos y todos podemos aportar para eso”.

“Esto rompe grietas y nos pone a todos de cara a un fin común”, valoró y consideró que en cuanto a la situación de drogas en el país, señaló que “el interior tiene más posibilidades que las grandes ciudades, pero el problema está metido en todos lados”.

Sobre la situación que vio en La Rioja, destacó que hay tres centros que están trabajando en prevención y recuperación, y consideró que “mientras más se multiplique, hay chances de rescatarlos a tiempo”.

A modo de cierre, el padre Pepe dejó su visión sobre la actividad y resaltó que “el mensaje es de esperanza, hay que mirar el futuro pensando en hacer algo por el otro. Hay que preguntarse, que es lo que puedo hacer yo. Esto es una invitación a la esperanza, con el compromiso de todos”, concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Familia

| Domingo 27 de Noviembre de 2022

El gran problema actual es la falta de familia, los padres todo el día trabajando, muchos se ven pocas horas al día, entonces no hay un control de los chicos y, si los padres están ausentes, perdón a todas las instituciones, pero no va a haber buen control. La familia es la que puede prevenir estas situaciones estando presente, algo que hoy en día no pasa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA