Locales

Productores de los llanos cortan la ruta en Catuna

LA RIOJA-. La medida de fuerza fue en reclamo por la falta de respuestas ante los aviones rompe-tormentas. El corte se realizó sobre la Ruta N° 79, y se extendió hasta las 12.00. Ramón Gómez denunció que el corte fue “boicoteado” por el gobierno.

Viernes 25 de Noviembre de 2022

13:59 | Viernes 25 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tal como había sido anunciado días atrás, este viernes se concretó un corte de ruta en el ingreso de Catuna, que fue realizado por productores de los llanos, quienes reclaman por la falta de respuestas del gobierno provincial, ante la denuncia de presencia de aviones rompe-tormentas que cortan las lluvias.

La protesta se concretó sobre la Ruta N° 79, en el ingreso a la localidad y se extendió hasta las 12.00, según confirmó a Multiplataforma Fénix, Ramón Gómez, uno de los productores de Chepes.

“A las 12.00 lo levantamos porque no había mucha gente”, reconoció Gómez, quien indicó que eso sucedió porque el corte fue “boicoteado” por el gobierno.

“Se corrió la voz que el gobierno lo boicoteó entregando materiales a productores, y amenazándolos que si iban a corte, dejaban de dar la ayuda”, denunció.

Por otro lado, aseguró que no se registró ningún altercado con la policía, ni gendarmería,  pero que si hubo algunos conductores molestos por el corte.

Sobre los pasos a seguir, indicó que continuarán reclamando y dejó una advertencia para el gobierno: “no hay que subestimar la amenaza de bajar a los aviones de un corchazo, eso sigue en pie”, remarcó.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Sandra

| Lunes 28 de Noviembre de 2022

No se informan, ni nadie les avisa que esto hace ya tres años que sucede... Es mejor que se pongan a trabajar, que cortar ruta.

Para claudio

| Lunes 28 de Noviembre de 2022

Si serás bruto. Veni por favor a las sierras del quemado un rato cuandonhay tormenta. Ya que lees tanto me imagino que lees Harry Potter nomas. Pelotudo.

Claudio

| Lunes 28 de Noviembre de 2022

Manga de ignorantes, por que mejor no van a leer un libro??? Aviones rompetormentas !!!!, en toda la argentina hay sequia, pero no, justo en el sur riojano quiere llover todos los dias y un "avión" no deja que llueva. Por que no traen algún curandero que baile un danza y haga llover, ustedes tampoco se mueven!!!!

Rafael

| Sábado 26 de Noviembre de 2022

Y Harri el sucio donde está o ya es Ernesto el limpio

Peronia

| Sábado 26 de Noviembre de 2022

El bigotudo autoritario ? Le tienen miedo ?....los Riojanos lo pusimos , a quedarse al campito

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA