Sociedad

Buenos Aires: un hombre manejaba borracho dentro de un country y atropelló a otro que había salido a trotar

La victima sufrió fracturas y se encuentra internado en estado delicado, mientras que el conductor dijo que pensó que había chocado contra un poste de luz.

Domingo 27 de Noviembre de 2022

237522_1669590120.jpg

18:25 | Domingo 27 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un conductor que manejaba un auto mientras estaba borracho atropelló a un vecino de 65 años que trotaba dentro de un country en Pilar. La víctima sufrió múltiples lesiones y está internado en terapia intensiva, en estado delicado. El hombre que lo embistió dijo que pensó que había chocado contra un poste de luz.

 

El accidente ocurrió el sábado después de las 10 de la mañana en el country Estancias del Pilar. Mientras un vecino hacía actividad física en el interior del barrio cerrado, un hombre que conducía alcoholizado un Chevrolet Corsa gris lo embistió desde atrás.

 

El vecino sufrió un traumatismo de cráneo, contusiones cerebrales, traumatismo cerrado de tórax y una fractura expuesta en la pierna izquierda. El automovilista no frenó para asistirlo y siguió camino por quince cuadras hasta su casa.

 

La secuencia quedó registrada por las cámaras del lugar y fue advertida por los vigiladores. Los empleados de seguridad se trasladaron inmediatamente en una camioneta para cerrar una de las puertas de entrada y salida del country para evitar que el conductor huyera, y en el trayecto chocaron contra un árbol.

 

Al vecino del country que fue atropellado lo trasladaron de urgencia al Hospital Austral de Pilar, donde quedó internado en terapia intensiva en estado delicado.

 

El conductor del auto que atropelló al hombre en el country tenía 0,87 gramos de alcohol en sangre de acuerdo al test de alcoholemia que le hicieron, contra el tope de 0,50 permitido. Quedó detenido y, a la espera de la indagatoria, dijo que creyó que había chocado contra un poste de luz.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA